Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León

sos Mi vestido

Marcela, el 11 de Julio de 2021 a las 09:54 Publicado en Moda Nupcial 0 7
Guapas espero sis planes estén de maravilla!
Duda existencial
Cuántos modelos del mismo vestido pueden vender en la misma tienda pronovias. Acabo de ver un post en un grupo de fb donde una novia está vendiendo el mismo vestido que yo escogí y mande pedir y el cual yo recuerdo me probé pues a la hora de la cita ese vestido era enorme, según yo lo tenían que quitar y mandar a otra tienda de pronovias en mexico para no repetir.

7 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 11 de Julio de 2021 a las 20:19
  • Marcela
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana si la vdd creo que son los nervios
    Ya estoy más tranquila jajaj y claro cómo dices ese día cada una de nosotros seremos las protagonistas
    Gracias creo que me tranquilizaste mucho tú también. Aparte mi vestido es que que me encanto desde que lo vi en fotos y lo amo.
    Un gran abrazo para ti
    • Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marcela!!!!

    Las chicas que te escribieron tienen toda la razón.... y creo que ni las celebridades se salvan de tener un diseño exclusivo, pues como imaginaras al ser expuesto mas de 5 o 5 mil querrán ese mismo modelo....

    En mi caso me toco ver en paginas de fotógrafos el vestido que yo elegí y te juro que siempre decía: es realmente hermoso!!! jamás pensé en tu duda existencial de cuantos vestidos iguales se vendieron o apartaron.... nunca me paso por la mente jajaja, pero hoy después de leerte si jajajaja.... dije: rayos es verdad, cuantos vestidos iguales al que elegí, eligieron las demás bride`s???

    Ahaha! se que esto que mencionare, no tiene nada que ver con tu debate.... peroooo creo que así tengamos el mismo vestido que otras novias, a ninguna se nos vera igual, todas somos exclusivas, únicas, hermosas, fabulosas e irrepetibles... y en tu gran día tu serás la favorita y te veras divinamente espectacular!!!

    Y por ultimo, como me hiciste pensar demasiado en la venta de vestidos jajajaja... fíjate que tengo algo curioso que quiero platicarte...

    Cuando compre mi vestido, originalmente quería un Rosa Clara que desde luego salía de mi presupuesto y no vendían en México.... entonces mi primera tarea fue buscar el vestido mas parecido y obviamente que me encantara; igual si en el camino encontraba otro que me robara el suspiro y fuera diferente...no importaba yo iba dispuesta y abierta a todooo!!!

    1er. casa de novias, 1er. vestido que vi y dije ese es!!! fue amor a primera vista.... en lo que me lo traían para probarlo, yo ya imaginaba que le iba mandar hacer para que fuese lo mas parecido al Rosa Clara de mis sueños.... jajaja es una locura... me quedo tal y como imagine... estaba mil emocionada, llore, grite, reí y reiiii y no me lo quería quitar, baile, me senté, me acosté, brinque... de todoooo jajajaja!!!

    De igual manera enseñe a la señorita de la casa de modas la foto del vestido de mis sueños, explicándole mi idea y preguntándole si podía agregar lo que faltaba para que mi vestido fuese casi igualito al Rosa Clara.... y luego luego me dijoooo siiii!!!

    En realidad no iba a modificar mi vestido en lo absoluto... solo agregaría una cauda de tul ampona que se podía adaptar a mi vestido sin ningún problema y que solo quería para la iglesia, ya en la recepción la quitaría y luciría mi vestido tal cual fue diseñado....

    En realidad lo ame y lo sigo amando en cada uno de sus detalles... fui y soy la mas feliz de elegirlo... tuve 2 vestidos en 1... 1 princesa en la iglesia y 1 corte trompeta en la recepción.

    Como veras sin pensarlo y sin querer yo misma hice exclusivo y único mi vestido y estoy riendo porque nunca pensé en cuantos vestidos iguales vendió la casa de novias... pero aun así no me molesta en lo absoluto, al contrario me alaga saber que es tan bello que otras bride`s también lo elegirán o eligieron...

    Así que si te preocupa poquito el tema de sea igual a alguna conocida.... imagina que toque puedes agregar para que se exclusivamente tuyo!!! (tocado, accesorios, velooooo es el mas importante y el que marcara la diferencia...) Aunque te aseguro que sea como sea, serás la novia mas bonita que tus invitados hayan visto!!!


    Un abrazo hermosa y no dudes de tu vestido.... solo piensa por que lo elegiste y que es lo que te hizo amarlo...

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo solicitan no tanto para que no tengan el mismo, si no porqué los vestidos se confeccionan con el pedido, es decir, tienen los modelos de prueba, pero el que será tu vestido de novia lo confeccionarán y tendrán listo para la fecha de tu boda. 🥰♥️
    • Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paulina
    Solo que tenía duda de eso pues cuando fui a la tienda mi asesora comentó que son por diseño y pedido y por eso solicitan fecha para que el mismo vestido no sea utilizado por otra novia el mismo día
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela, como te comenta Dala, la tienda puede vender el mismo modelo las veces que quieran y tengan en existencia, ya que son vestidos de catálogo, claro que hay vestidos más populares que otros y se venden en mayor número, yo compre con ellos mi vestido (del cual me enamoré locamente) y ya me tocó ver a una novia vía con el mismo modelo pero no me preocupo en realidad, ya que cada novia somos diferentes y los zapatos, el velo, el tocado, el peinado y maquillaje son nuestra marca personal para hacer la gran diferencia
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela, pues realmente la tienda puede vender la cantidad que le pidan del vestido de la colección ya sea de la colección actual o anteriores siempre y cuando no estén descontinuados y para descontinuar un modelo tarda. Así que sí, a menos que tu diseño sea exclusivo para ti la tienda puede vender 2, 5, 10 dependiendo lo que soliciten, tanto en su casa como los distribuidores oficiales y puedes encontrarte en tu ciudad novias que compraron el mismo modelo de vestido. Hay casas de novias que tienen modelos exclusivos pero funciona igual aunque solo los puedas encontrar en esa casa de novias, vas a ver novias repetidas de vestido, no es como que solo fabriquen 3 vestidos y no más, sería una perdida para ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas