Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012
Hola novias, soy Nancy tengo 26 años, soy mamá y novia al mismo tiempo
- Novia VIP
- 7,887 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3745 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3745 días
Me caso el 1ro de Octubre y ya tenemos todooooo y me aburro ya no encuentro que mas cosas hacer o buscar aparte de los tramites matrimoniales que se hacen mas adelante. Ya tenemos salon, banquete, fotografo, musica (que incluye souvenirs), vestido...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3745 días
Hola chicas necesito sugerencias en cuanto a como decorar el salón donde se llevara a cabo nuestra ceremonia . muchas gracias
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 3745 días
Hola!!!! Me pueden ayudar con lugares baratos para una despedida de soltera en monterrey o si esta bien si lo hago en mi casa.... ya que no tengo mucho presupuesto ya para eso...!!! Gracias
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3746 días
hola comunidad hoy encontre esta informacion sobre nuestros bellos pajecitos, esa personitas que nos acompañaran hasta el altar, se las dejo espero les guste ... La tradición, los usos y costumbres en ciertas ceremonias, como ocurre en el caso...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3746 días
Hermosas buenas noches estoy en un estado de shock, bloqueada, en blanco .. La idea original era rentar los centros de mesa...pero tendremos que recortar gastos y economizar les agradeceria mucho m dieran ideas diy para hacerlos yo... los kolores ke...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3746 días
hola chicas, me pueden apoyar con algunas ideas para realizar mis arreglos de mesa para mi civil, tengo en idea algunos con peceras ,flores y piedras ... ustedes realizaron los suyos ???:$
Subí una foto en el post de Danyela
Hace 3746 días
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3746 días
Hola Novias! Les cuento que quiero ponerme uñas para el dia B, peeeero dado que solo me he puesto una vez en la que me rasparon la piel con la lima y a los 2 dias se me despegaron del nacimiento de la uña y el cabello se me atoraba, terminé...
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3746 días
Hellooo bridess!! pues empiezan mis debates de pedir su ayuda para los detalles de mi dia b! y ahorita tnego un dilema les cuento, yo no tendre cabina de fotos entonces optare que cuando todos esten bailando se pase el marco mas aparte accesorios y...
Subí una foto en el post de Heidy
Hace 3746 días
Buen día chicas, me caso este año y la boda será al aire libre, lo que me pone muy nerviosa, es mi sueño tener una boda en un jardin, peor lo que me preocupa es que vivo en un ciudad donde el clima es muy loca, nunca se sabe que pasara, la boda boda...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3746 días
Hola chicas!! Estoy en un dilema... ya encontre mi jardin especial, esta hermosooo pero lo q no se es la fecha. Yo quisiera el 13 de agosto pues es el dia q cumplo con mi novio 10 años 2 meses pero me dicen que en esos meses llueveee y mi jardin si...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3746 días
chiicasssss cuualll es suu anillo perfecto..... algunass ya se lo.dieronn y otras estamos esperando el gran diaa.,,,, compartansus fotosss para ver sus hermosos anillos
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3746 días
Hola brides!! Buenas madrugadas... Les cuento... Tendré 5 damas: mi hermana, mi prima, mi mejor amiga, mi cuñada y un muy buen amigo, sí, es hombre!!! Jhajha me dijo quería ser mi damo de honor y encantada acepté ¿Cómo ven? ¿Alguien mas tendrá un...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3746 días
Hola a todas!!! Ayer estuve tratando de establecer mis horarios para ajustar un poco las actividades del gran día ( que emoción) y entonces descubrí que mientras los invitados llegan a la recepción que harán mientras te esperan???? Tienen planeado...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3747 días
HOLAA CHICASSSS QUISIERAA IDEAS DE MANUALIDADES PARA BODAA.... YO TENGO EN MENTEE LOS KIT ANTICRUDAAA.... SONN BUENIISIIIMOSSS Y FACILES DE HACERRR.... TAMBIENN LOSS ABANICOSSS DECORADOSSS ENTRE OTRAS COSAS DEJENNN SUSS IDEASSS PARA PODER AYUDARR...