Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Preciosa!! tal vez tu me puedas ayudar, resultaaa que le quiero dar una sorpresa a mi novio, pero no sé si recuerdas que te comenté una vez que el le gustaba toda esa onda de los frikis.. jaja es un friki de hecho, entonces la verdad no entiendo muchas de esas cosas y tiene gustos raros :S siempre que le regalo algo me da las gracias pero siento que nunca le atino..mmm.. y quiero darle algo especial el día de nuestra boda, jaja una vez me dijo que uno de los regalos que él espera recibir en su vida es una espada o un reloj de cuerda de los de antes.. perooo se me hace una locura regalarle una espada jajaja.. dameee ideas nena, te lo agradeceré.. besos
Jajajajjaa upss, creo que esa es mi culpa!! jajaja Cambio de horario definitivamente! jajaja
princess te deseo lo mejor en este etapa disfrutala al maximo, no bebas mucho para q se te queden los recuerdos en mente.... y sobre todo ve lista a vivr uno de los mejores dias de tu vida
Cuando y donde la compraste!! Te vas a ver bien mami!!! Compralaaa :D
Mare!! que onda cómo sigues?? leí lo que ocurrió con tu novio y tu suegra, y pues creo que a todas nos ha pasado en algún momento, pero tranquilízate, y de verdad te deseo lo mejor, para que llegues a tu boda con una carita de felicidad =)
hola que pasa porque estas tan estresada, puedes contar conmigo que andamos en las mismas, saludos!
quiero llorar, gritar y dejar que pase el tiempo y no verte U_U
holaaa amiga!como has estado? no he sabido de ti, que tal los preparativos? =)
hoola, prontito subire fotos de mi boda, el fotografo aun no me hace entrega de ellas :)
Si tenia fotos pero estaban en mi celular y me lo robaron...estoy que no me calienta ni el sol, esas fotos iban directo al albúm :( y pues de las zapatillas en cuanto tenga te las paso vale? tu tienes fotos de tu vestido?
No nena, es la civil, el 15 de junio, la religiosa es hasta el 14 de julio...las invitaciones me las dan en unos 20 días, estan super lindas....bueno a mi me encantaron. Y ya tienes todo listo para tu civil o que te falta?
con mucho sueñooo pero aqui sigo pegada en el bicioooo estoy mas aqui que en el fb
Y del vestido...pues ese iba a ser jajaja pero a la mera hora ya no...me compre otro que esta bastante lindo...me costo un trabajo decidirme que para que te cuento...
Hola mi Mare hermosa, como has estado?? pues yo vuelta loca, me ha venido una oleada de exámenes que para que te cuento...pero los preparativos pues van saliendo, el sábado fui a comprar mis zapatillas y a encargar las invitaciones...lo que sigue ahora es el civil...ya sabes con eso de que mi boda es mega express tengo que ir a mil por hora...cuando es tu civil?