Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Danae
Hace 2311 días
Hola, tengo una duda que no me deja dormir 🤣 hare mi boda en la playa y cuando le digo a los invitados que sera ahi lo primero que me dicen es: iremos vestidos de blanco!!! Y segun tengo entendido que solo la novia debe de ir de blanco pero no se si...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2343 días
Hola comu!! Bueno ya tengo mi salón apartado esta super lindo, agrado mucho y más la forma de atender y la disponibilidad de quien nos atendió, la cosa es que los baños están muy equis y no me gustan, así que los quiero decorar algo que sea super...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2343 días
chicas tengo planeado dar de cena (buffet) internacional para mi boda, no se que complicaciones pueda tener, por que no me gustan las cenas a 4 tiempos (las dos familias son de buen diente). que ideas tiene ustedes??
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2344 días
Mis brides hermosas las invito a compartir su fotografía,les deseo el mejor de los años,lleno de amor,salud y proyectos que se cumplan. Feliz año nuevo 2020 ........ Ahora por aquí: 💞La primera foto del año juntos! 📸
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2346 días
Hace 2351 días
Chicas hermosas paso de rápido llena de emoción porque ¿Qué creen? ¡Ya tenemos nuestras fotos! Falta elegir las que tendremos para el álbum. La verdad ya hasta me había resignado a tenerlas hasta enero, pero nos sorprendieron y estoy súper súper...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2352 días
¡Hola, tortolitos navideños! Espero que la respuesta a esta pregunta sea ¡por supuesto! Y que nos compartas la foto en los comentarios. ¿Ya te tomaste alguna foto navideña con tu pareja? 🎅 Siguiente pregunta 👉 ¿Qué crees que le pediría a Santa Claus...
Subí una foto en el post de Ayu...
Hace 2352 días
Hola chicas, muchas gracias por sus comentarios en debates anteriores, por fin tenemos nuestras invitaciones, un amigo que es ilustrador nos dibujo a mi novio y a mi y yo hize el diseñoles comparto fotito y me gustaría ver sus invitaciones 😊
Hace 2355 días
¡Hola, chicas! ¿Sus hermanas ya tienen opciones de vestido para el día de tu boda? Aquí les dejo algunas ideas: a) b) c)d) e) f) g) ¿Te gusta alguno de estos para tus hermanas o cuñadas? ¡Si tu...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2356 días
Nos enfocamos tanto en hablar del vestido de novia blanco y ampón... ¿pero y el del civil? ¿Cómo será? ¡Describe el tuyo en los comentarios!
Hace 2357 días
¡Chicas! Seguimos con el resumen del 2019, dime: Hasta ahora, ¿Has eliminado a alguna invitado de tu lista de boda? ¡Cuéntame a cuántos y por qué los has eliminado! Sigue con >>>> ¿Has tenido alguna pelea con tu pareja? ...
Hace 2357 días
Hermosas!!! Les dejo destinos para estas fechas a mi me encantaría ir, sobretodo si queremos destinar pocos días para la luna de miel y otros para pasarla en familia en estás fiestas decembrinas creo que serían ideales.
Hace 2358 días
Les dejo estas invitaciones para aquellas bodas en diciembre. ¿Qué tal el frío? Acá en mi ciudad, ya se empezó a sentir muy fuerte. 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Subí una foto en el post de EvelynH
Hace 2359 días
Me caso en 5 meses y aún me faltan mil cosas, por lo que recurro a ustedes para que me aconsejen detalles importantes que no deben faltar en una boda en la Playa. Me ayudan también con ideas para pedirles a mis Damas que acepten serlo? ¡Gracias por...
Subí una foto en el post de JanJan
Hace 2360 días
Hola Me caso en diciembre del 2020 y no he ido a muchas bodas en mi vida, es más, nunca quise casarme, por lo que nunca imaginé cómo quería las cosas. Buscando inspiración mi novio y yo decidimos que queríamos una boda al aire libre, tipo campirana,...
Hace 2363 días
¡Chicas! ¿No sienten que la temporada navideña es súper romántica? 🎄☃️❄️ ¡Hoy les quiero proponer un reto! ¡Compartir la foto más romántica que tengan con su pareja! ¿Se animan?...