Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2017
Novios muy previsores :)
- Novia Adicta
- 1,029 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1621 díasLa espalda del vestido puede definir 100% tu estilo de novia. ¿Qué espalda es la tuya? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Participé en el post de Damaris
Hace 1622 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1622 días
Hace 1622 días¡Hola, bride! Ahora toca escoger los zapatos y empezar a saber cuál es tu estilo de novia. ¿Cuál eliges? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Participé en el post de Damaris
Hace 1622 días
Participé en el post de Tann
Hace 1627 días
Participé en el post de Gaby
Hace 1631 días
Creé un post
Hace 1632 díasChic@s, faltan 6 meses para mi boda y 6 meses es el tiempo IDEAL para iniciar todo (lo intenté desde antes pero hay documentos que tienen vigencia de 6 meses, entonces esa es la fecha lo más anticipada con que se puede empezar todo)ya hice todo lo de...
Participé en el post de Tann
Hace 1668 días
Creé un post
Hace 1669 díasHola chic@s, Resulta que últimamente he leído sobre un mentado formato M1 para el trámite de la iglesia católica. Yo tengo programadas las pláticas en Noviembre en Nuevo León, me caso en Mayo en Veracruz y el precio de la misa ese día ya me lo...
Participé en el post de ISABEL
Hace 1669 días
Participé en el post de Citlali
Hace 1669 días
Participé en el post de Angie
Hace 1669 días
Participé en el post de Ashley
Hace 1669 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1669 días
Hace 1669 días¡Llegamos a nuestra última subasta del día de hoy! Y cerramos con broche de oro, con la boda de Julio de Reik, el novio lucia impecable! Y una de las cosas en las que acertó fue en su boutonniere ¿Quieres pujar por él? 👇 ¡Dinos cuánto pagarías en...