Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo

Todo sobre mi boda destino

Angie, el 12 de Septiembre de 2021 a las 16:15 Publicado en Organizar una boda 1 6

Hola Novias!
Quise hacerles un post para que conozcan todos los por menores de una boda destino.. si les gusta leer, quedense porque el chisme va para largo Smiley smile
Nosotros somos originarios de COATZACOALCOS, VER, pero vivimos actualmente en CANCUN, QROO, cuando nos comprometimos siempre quisimos una boda aqui con la hermosa vista del mar caribe, entonces emprendi la busqueda de opciones, en primera instancia sabia que invitaria a un numero reducido de personas ya que NO todos podrian viajar a cancun, mi familia cercana (papas, abuelos, tios y primos) si hay tenido oportunidad de visitarnos, sin embargo estabamos hablando que un 95% de los invitados eran foraneos, a excepcion de minimos amigos que tenemos aqui y nosotros, yo no tenia ni idea sobre las bodas destino, es mas cuando yo llegue con la agencia que me ayudo no iba buscando eso, jaja pero dijeran por ahi iba buscando cobre y encontre oro, bien yo habia cotizado hoteles en la zona hotelera, MUY CAROS.. la realidad es que tristemente estan muy enfocados en los extranjeros que al igual que yo planean su boda aqui, conocidos a los que les platicaba que queria casarme aqui me decian busca un salon en el centro y yo pensaba que sentido tendria que yo me case en la ciudad y que haga venir a nuestras familias, en todo caso mejor vamos y nos casamos alla y tan tan.. pero bueno como les decia cai con la agencia y al indicarle todooo el trasfondo me sugirio la famosa "BODA DESTINO", ellos me dijeron que practicamente la boda es mediante un paquete donde a nosotros como NOVIOS nos cobran X cantidad de dinero la cual incluye TODO practicamente (comida, lugar, ceremonia, musica, bebidas, mi arreglo, planchado vestido y traje, mi ramo y el arreglo del novio, 3 noches y 2 dias en el hotel + una de inspeccion, por promocion me regalaron el pastel y 1 hr extra de evento), las cosas que no incluyen pues es practicamente tu vestido y ajuar, el del novio, accesorios que fueras a utilizar y decoracion (flores, centros de mesa etc).. el negocio aqui es que los invitados SI O SI se deben hospedar en dicho hotel y con ello pues ellos garantizan el tener en mi caso 20 habitaciones pagadas por 3 dias 2 noches, el plan del hotel fue "TODO INCLUIDO" y las tarifas fueron del 2019 año en el que contratamos nuestro paquete de bodas..
Si me lo preguntas a mi, FUE LA MEJOR DECISION, tenia la WP por parte de la agencia + la WP del hotel, ahora, no les mentire si ustedes quieren anexarle mucho a la boda hablando de las cosas que NO incluye el paquete si es muy caro, pero yo solo anexe 3 cosas (pista de baile con luces, shot de piroctecnia para nuestro baile principal y unas telas para poder adornar donde fue la ceremonia) ya que consideraba que el hotel y la vista no necesitaban tanto, ES HERMOSO!!

para ponerlas en contexto de todo los PRO les dejare fotos:

1. A nosotros como novios nos pusieron en la zona preferente, la misma era SIN NIÑOS y exclusiva y adicional nos regalaron 1 noche 2 dias mas para nuestro aniversario.

Todo sobre mi boda destino 1

2.- Al ser todo incluido nuestras familias y amigos no tuvieron necesidad de preocuparse por algo mas que disfrutar, ingresaron el viernes 27, el sabado 28 fue la boda y salieron el domingo 29.

Todo sobre mi boda destino 2


Todo sobre mi boda destino 3

3.- Muchos me decian que al ser un paquete podria NO gustarme lo que incluyera y que muchas veces con eso la gente pedia adicionales yo en lo personal deje que ellos me hicieran solo lo que incluyera, tal como el maquillaje y el peinado y a mi me gusto, OJO yo traigo extensiones de pestañas y extensiones asi que supongo les hice paro jaja.

y del ramo yo elegi los colores Smiley smile

Todo sobre mi boda destino 4


Todo sobre mi boda destino 5


4.- Las ceremonias podrian ser civil, religiosa o simbolica, en un principio yo habia elegido religiosa ya que por el civil nos casamos en enero, pero por temas ajenos al hotel si no de nosotros, no pudimos asi que optamos por una ceremonia simbolica con toques religiosos (leyeron 2 lecturas, nos pusieron el lazo, entregamos arras y anillos) esta locacion fue la que elegimos con vista al mar pero techada por el sol, la misma empezo a las 4pm. aqui viene un punto clave asi como la ven es lo basico que el paquete incluye, yo elegi asi dejarla porque se me hacia muy caro los adicionales y aun asi me parece preciosa ya que la vista NO necesita nada mas.

Todo sobre mi boda destino 6

5.- El paquete que elegimos fue de 50 personas para que nos dieran las 20 habitaciones que nos pedia el hotel considerando que habian quienes iban solo con pareja y otras habitaciones de 3 personas, adicional podiamos anexar weding pass que era el acceso para SOLO EL EVENTO, asi entraron 2 personas, llegaban desde la ceremonia y se iban al termino del evento.

Para el tema del covid nos parecio que nuestra boda era la ideal con el numero de personas que iban que no rebasaban los 50, asi matabamos 2 pajaros de 1 tiro ya que no nos exponiamos ni exponiamos a la gente a un aforo de muchas personas, adicional que todo fue al aire libre, asi que si tu quisieras una boda pequeña con solo las personas mas cercanas es lo ideal, ya que se sumaba el compromiso de que tenian que pagar su habitacion osea que era gente que NO me faltaria y me dejaria literal como novia de rancho esperando.Todo sobre mi boda destino 7

6.- la boda me la planearon para tener el tiempo suficiente para TODO, la ceremonia, el coktel (el cual aprovechamos para fotos) y recepcion en jardin, en toda la boda nuestros invitados estuvieron comiendo y bebiendo, jaja saliendo de la ceremonia les dieron vino para hacer como un mini brindis, en el coktel les dieron canapes y la barra abierta de bebidas y en la recepcion incluimos de comida (arrachera con champiñones y verduras, sopa de pescado y pay de fresa) asi como el pastel al final, para los niños hamburguesas, sopa de tomate y pastel de chocolate. las porciones eran buenas (no tengo fotos pero tampoco dudas) jaja aun no tengo todas las de la boda, pero encontre esta del postre.

Todo sobre mi boda destino 8

7.- espero no estarme confundiendo con los numeros, jaja.

el coktel fue en la playa los invitados pudieron disfrutar del atardecer en la playa y la recepcion en el jardin, como les decia la decoracion que elegi fue la que me incluyero, y lo que lleve extra fue el cuadro de bienvenida, uno de firmas y una alcancia porque los regalos los pedimos en efectivo.


Todo sobre mi boda destino 9


Todo sobre mi boda destino 10


8.- por pandemia no pude celebrar mi despedida con las damas, el plan era que llegaran con mas dias de antelacion a cancun y aqui irnos a algun tour, pero bueno, ahi aprovechamos la hermosa playa e hicimos nuestra sesion de fotos.


Todo sobre mi boda destino 11

Todo sobre mi boda destino 12




Todo sobre mi boda destino 13



Todo sobre mi boda destino 14

9.- al no trasladarse a las locaciones mas que caminando, pues agilizo mucho todo, de igual forma porque fuimos un grupo pequeño y nos dio el tiempo perfecto para todooo, en la recepcion incluimos el vals principal de novios, papá e hija, mamá e hijo, palabras de agradecimiento de los novios, ramo y ligero.. despues puro baileeeee!!


Todo sobre mi boda destino 15

10.- y ultima jaja al ser una boda en hotel, al menos en donde nosotros elegimos sin importar lo que hayamos pagado, la nacionalidad etc.. siempre nos atendieron super bien, no se como sea en otras boda ya que no lo pase pero nosotros nos sentiamos los mas poderosos del mundo jajaja, creo que jamas me habia sentido tan atendida y protegida como ese dia, me hicieron sentir toda una reyna, desde el dia que llegamos, la boda y la mini luna de miel.


Todo sobre mi boda destino 16


Todo sobre mi boda destino 17

FIN!! gracias por leerme.. si me falto algo, preguntenme con confianza Smiley smile



6 Respuestas

Última actividad por Tann, el 19 de Octubre de 2021 a las 20:20
  • Tann
    Novia Adicta Mayo 2022 Veracruz
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!! que bonito te maquillaron!!!! me encantó con brillitos muy tenues

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia hermosa Smiley kiss

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia !!!
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contar tu experiencia.. muchas felicidades!! se veían super felices y se ve que disfrutaron

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angie, te agradezco enormemente que nos hagan este resumen tan bueno sobre tu experiencia estoy segura de que a muchas parejas que tendrán una boda destino les será de muchísima ayuda todos estos tips!!! Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble, seguramente a muchas novias les ayudará tu vivencia en la boda, gracias por compartirlo con nosotras 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas