Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2017
Novios muy previsores :)
- Novia Adicta
- 1,029 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1632 díasChic@s, faltan 6 meses para mi boda y 6 meses es el tiempo IDEAL para iniciar todo (lo intenté desde antes pero hay documentos que tienen vigencia de 6 meses, entonces esa es la fecha lo más anticipada con que se puede empezar todo)ya hice todo lo de...
Creé un post
Hace 1669 díasHola chic@s, Resulta que últimamente he leído sobre un mentado formato M1 para el trámite de la iglesia católica. Yo tengo programadas las pláticas en Noviembre en Nuevo León, me caso en Mayo en Veracruz y el precio de la misa ese día ya me lo...
Creé un post
Hace 2825 díasChic@s, que opinan? pongo los recuerditos sobre una mesa y que los puedan tomar (se pone algo asi como "toma uno por familia" o no es necesario especificar esas cosas?) o se reparten? quién los reparte? ...dudas dudas muchas dudas
Creé un post
Hace 2825 díasHola novias y novios.... ¿ustedes que cantidad de cada souvenir van a dar en sus bodas? Por ejemplo, si en mi boda son por ejemplo 300 invitados, ¿tengo que poner 300 de cada una de las cosas que voy a dar como recuerditos o la mitad o cómo es? o sea...
Creé un post
Hace 2885 díasQuiero llevar el vestido de bodas que usó mi mama, aun no se cómo, pero pienso buscar un diseñador para que lo ajuste a mi medida y le deje la escencia del vestido, pero le quite algunas cositas que no me gustan. Qué piensan? alguna de ustedes lo va...
Creé un post
Hace 2886 díasHola! Me ha tocado ir a eventos (bodas, XV años) donde lo que el padre dice durante la ceremonia religiosa arruina totalmente lo hermoso del momento. Ejemplo de unos XV arruinados: el padre habló de lo importante que es la figura paterna en el...
Creé un post
Hace 2886 díasNo me gustaría que los de la música llevaran la batuta del asunto en la recepción, pero sino cómo sabríamos qué sigue después de qué? (1 entran los novios, 2 bailan vals, 3 el ramo....etc) ustedes tendrán maestro de ceremonias o cómo sería?