Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4,036 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3210 días
No había presumido mi anillo por qué normalmente checo el blog en mi compu del trabajo y ahí no tengo fotos, pero hoy la dejo desde mi cel. La verdad es que me encanta porque esta original, me gusto su elección y me gusta que mi fiance sabe que me...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3210 días
Las mesas de dulces se han vuelto un elemento básico en todo tipo de fiestas, aunque cada vez van quedando un poco relegadas por otro tipo de postres, ahora el muro de donas está tomando mucho impacto. Nosotros no tendremos mesa, ya que el banquete...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3210 días
Novias encontré estos tipos de pistas para la hora del bailes ustedes cual elegirían???
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3210 días
Hace 3210 días
Hace 3210 días
Brides, quienes están igual que yo,,,, veo mucho para octubre y diciembre pero septiembre nada...
Subí una foto en el post de Liren
Hace 3210 días
Hola!! Ando regresando y nenas público en este grupo porque me siento malísima onda al no contestar a todas las novias por cuestiones de tiempo 🙈 he andado super desaparecida. Pero necesito su consejo resulta ser (díganme tacaña si quieren jajajaja)...
Hace 3210 días
Así recibí el día de hoy, lo primero por hacer en el día, ver a mis queridas brides... Excelente día para todas
Hace 3211 días
Brides, solo aquí de presumida, jejejeje ya falta menos y no lo puedo evitar contagiar me de esa alegría de ver los preparativos de todas, pues qui están los mios, oro blanco por fuera, oro amarillo por dentro...
Hace 3211 días
1, Como empezar, no fue una cita como tal.Nos encontramos, por casualidad en un super mercado, ya nos conocíamos de chamacos éramos vecinos, nos gustabamos pero era mucha la diferencia de edad y mi mamá dijo nooooo. Nos dejamos de ver por muchos...
Hace 3212 días
Estas son mis zapatillas y mis tenis me encantaron ambos, y asta los tenis de mi FM, el los escogío de ese color porque de eso color es su traje
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3212 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3212 días
¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera pregunta es: ¿Podrás casarte en la fecha que te...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3212 días
Preciosas novias, Les dejare aqui 5 pasos para organizar una boda con poco tiempo 1. Busca fechas disponibles Al organizar tu boda express la elección de la fecha del gran día dependerá 100% de la disponibilidad del lugar de...
Hace 3212 días
No sabía que tenía que pedir boletos por visitar a un proveedor mucho menos por contratar, entre más leo, más reviso, más me incorporó a esta comunidad de casaderas jeje 😋 pues ya los pedí, ya los tengo y ahora que sigue, que día es el sorteo! Como...
Subí una foto en el post de Ortiz
Hace 3212 días
Ayuda, Nececito ideas para mi boda! Quiero algo tradicional pero al igual quisiera un toque Mexicano! Mi boda sera al aire libre en un rancho en el mes de Julio! Ayudenme porfis