'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1827 días
Subí una foto en el post de Consuelo
Hace 1827 días
Hola, hace poco leí un debate sobre alguien que pidió por línea su velo, a mí es lo que me falta, pero de precios no sé nada, alguien que me recomiende que tenga las 3 B ( bueno bonito y barato) ya que en mi caso, solo lo usaré en la iglesia, sobre...
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 1869 días
Hola chicas preciosas, quería pedir de su ayuda la que me den ideas que pueda hacer yo para una boda romántica de dia , ya que ya busque y no encuentro mucho.serían de gran ayuda muchas gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Beatríz
Hace 1869 días
Hola a todas y a todos. Les platico que para el día de la boda ando buscando un hotel o lugar en la CDMX cerca de Polanco, la condesa o Marina Nacional donde me pueda hospedar para arreglarne y quedar ahí mismo para la noche de bodas. También me...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1870 días
Holaa chicas, me pueden ayudar a darme ideas para decorar, mi boda solo será por el civil algo muy petite, me gustaría poner atrás de nuestra mesa banderines que digan nuestra boda e iniciales, no se que más poner ¿Algún consejo? 🥳🙊😍
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1870 días
Hola chicas!! Estoy mega encantanda con mis invitaciones y quiero compartirlas con ustedes, a pesar de la modernidad y practicadas de las invitaciones digitales, decidimos elegir el método tradicional ya que le da más formalidad. Para nuestra boda el...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 1870 días
Hola Chicas! Sugieran, para Mi Boda al Civil , sera algo pequeño, no queremos gastar tanto ahí. Para mejor aprovecharlo en la Religiosa! Pero si organizar algo pequeño
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1872 días
¡Hola, hola! Los hermanos y hermanas son personas muy importantes, con las que has compartido algunos de los mejores momentos de tu vida ❤️️ Por eso, les pregunto: ¿Tendrán algún papel especial el día de tu boda? ¿Han tenido mucho peso en la...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1876 días
Ayuda.... Que debo hacer para reunirlas?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1876 días
Hola. Me gustaría que me compartan por favor ideas de peinados con corona completa. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Elda
Hace 1932 días
Hola a tod@s, quisiera que me apoyaran o me dijeran que es mejor, resulta ser que obvio los dos tendremos nuestra sesión de getting ready, pero la casa de él no es muy vistosa para las fotos, ni la de sus tías... Entonces pensábamos que las fotos de...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 1943 días
Hola Brides 👰🏻 Este Debate Es Para Compartir Sus Fotos Favoritas De Su Gran Día 👰🏻🤵🏻💒💍 Son Tantas Fotos Que Todas Me Gustan Pero Esas Las Compartiré Pronto En Mi Crónica De Mi Boda 👰🏻🤵🏻 Ustedes Comoartanme Sus Fotos Favoritas
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 1947 días
Hola querida comunidad, antes de casarme y por la premura nunca subi las fotos, pero quiero compartirles mi experiencia primero en una EXPOBODA por la emocion y la locura contrate unos servicios de maquillaje me hice la prueba en el momento por el...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1982 días
Hola bloc, recién en el mes de noviembre me propusieron matrimonio, sin embargo por la pandemia ni idea de como organizar una boda la cual me gustaría fuera temática ya que somos unos frikis gamers de hueso colorado!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1987 días
Hola a todos!! Quería saber si el vestido de mis damas debe de ser de algún color en especial o puede ser literal el que yo quiera? Yo quiero uno más o menos de este color pero no sé si haya algún rango de colores. 😊
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1987 días
Hola chic@s hoy les quiero contar que estoy muy feliz ya que porfin me animé a comprar mi vestido de novia les cuento que lo compre en shein (tenía mis dudas) después de ver todo los buenos comentarios sobre el vestido me animé y lo compreeee estoy...