Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Diciembre 2021 Chiapas

Después de hacer un grupo de Whatsapp para mis damas de honor... Qué debo de hacer??

Karen, el 24 de Marzo de 2021 a las 12:38 Publicado en Organizar una boda 0 7
Ayuda.... Que debo hacer para reunirlas?

7 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 26 de Marzo de 2021 a las 12:45
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice el grupo y despues d emil desacuerdos para elegir vestido, hicimos una reunion para entregarle los regalos a dama sy bestman y temrine pidiendo sus vestidos en Shein por que no se decidian, fue algo complicado pero divertido

Después de hacer un grupo de Whatsapp para mis damas de honor... Qué debo de hacer?? 1

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de dama, también la novia hizo un grupo de WhatsApp, por ahí ella nos informo todo sobre el día del evento, el color del vestido y fotos así como a cada una el lugar en donde iríamos a rentarlo, pero nunca nos reunimos en persona, solo hablábamos por ahí y ya nos vimos todas hasta el día del evento, aún no estaba lo del Covid así que creo que ahora con más ganas es una buena opción, igual si quieres darle a ellas algún detallito, puedes optar en juntarlas a todas en tu casa o algún restaurante y platicar más directo con ellas.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karen! ¿Cuántas son?

Debes proponer encuentros (si es posible en tu Estado), hacer con ellas se conozcan mejor, explicar que tipo de ayuda necesitas...¿som amigas? ¿familia?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Anillo

🥈 Vestido ceremonia civil

🥉Vestido de novia

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!
    Puedes reunirlas para darles las especificaciones de como vas a querer el vestido, los colores, en que quieres que te ayuden, etc y sobre todo para que se conozcan Smiley laugh
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en el grupo pueden quedr deacuerdo para verse un dia y comer y asi se puedan conocer y hablar sobre los detalles del vestido y como te puedan ayudar
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooo yo ni eh pensado en que hacer con ese tema... 2 de mis damas son mis hermanas y las otras 2 son mis mejores amigas... entonces lo que tengo que hacer es presentar a mis amigas con mis hermanas, que aunque se conocen de vista nunca han platicado (son de diferentes estados). Creo que antes de hacer el grupo de whats puedes presentarlas en alguna pequeña reunión o hacer una videollamada y que poco a poco ellas se vayan animando a intercambiar ideas. Lo importante es que sepan que todas son especiales para ti sin diferencias.

Espero nos cuentes como te fue Smiley laugh

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he reunido a mis damas por falta de tiempo de todas y mía 🥺
    Pienso presentarlas hasta la despedida de soltera, aunque me encantaría invitarlas a todas a ir a tomar un café para que se conozcan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas