Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2017
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como... Ver más
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como cumplir un sueño más, y que mejor que casarme con mi mejor amigo.. Estoy muy enamorada 💘
- Novia Adicta
- 1,351 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas... Quisiéramos mi FM y yo sus consejitos de que podemos ir haciendo Jejeje estamos a 169 días de nuestro día B... Ya tenemos la recepción, la iglesia, la bebida y el fotógrafo... Besos y gracias chicas
Participé en el post de Rosy
Hace 3123 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3124 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3126 días
Participé en el post de Pau10
Hace 3126 días
Participé en el post de Fanny
Hace 3127 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 3128 días
Participé en el post de Anna
Hace 3128 días
Creé un post
Hace 3133 díasEs un salón creo o un hotel... Espero les sirva!! Besos...Aquí seguimos al pendiente niñas México Unido!!
Participé en el post de Barbara
Hace 3133 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3133 días
Creé un post
Hace 3133 díasHola a todos y todas!!Aquí les traigo otro consejito... Vamos con las damas.. Muchas veces pasa qe se nos va la mano con esas damas que siempre están con nosotras, valoremos su esfuerzo y compañía a nuestro lado y más esa paciencia qe nos tienen...
Participé en el post de Daniel
Hace 3135 días
Participé en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3135 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3136 días