Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2017
Me gusta el romanticismo, pero también lo sencillo creo que en los pequeños detalles se encuentras las cosas mas grandiosas
- Novia VIP
- 8,810 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3218 díasCualquier cambio divide la vida en un “antes“ y un ”después". La boda no es una excepción. Se cree que antes de la boda hay más romance y después, hay muchos problemas domésticos. Claro que entre marido y mujer todavía hay mucho amor y cariño pero...
Creé un post
Hace 3218 díasps si, anoche tuve una pesadilla, les cuento va? era el día de mi boda y ps ya me estaba arreglando, estabamos en el cuarto que nos prestaban para arreglar a la novia y ps estaba todo el mundo no? mi mamá, mi suegra mis damas de honor mi...
Creé un post
Hace 3219 díasOigan chicuelas, me ha dado la espina de la curiosidad, he viso muchos debates, muchas ideas, vestidos, colores, etc. todas somos muy diferentes en estilo pero lo que intriga mucho es que todas las bodas serán diferente en celebración, ya sea...
Creé un post
Hace 3219 díasChicas sufro mucho!! resulta que me salio una muela del lado derecho pero nunca me di cuenta porq no me dolio, ahora me estan saliendo otras dos, y esas si me estan doliendo horrible!! el punto es que me mandaron hacerme una radiografia para ver como...
Creé un post
Hace 3224 díasLes llaman “novias histéricas” y en inglés, “bridezillas”, una mezcla de las palabras bride (novia) y Godzilla, y que da el nombre a un programa de televisión estadounidense, dedicado exclusivamente a aquellas mujeres que están a punto de dar el sí,...
Creé un post
Hace 3224 díasEl día en que unes tu vida a la de tu pareja seguro será uno de los momentos que recordarás por siempre, por lo que debes cuidar cada detalle para que no existan los contratiempos y tengas una boda perfecta que disfrutes a plenitud. De acuerdo con...
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas!! oigan alguna que ya tenga su maquillista o que ya se haya casado, que me recomienden alguien para maquillaje y peinado el día de mi boda pero, que sea de ese maquillaje que te dura todo el tiempo... help me please!
Creé un post
Hace 3230 díasQue creen??? estoy muy emocionada ya que hoy fui a apartar la iglesia donde me casare! jamas había sentido una emoción como la que sentí cuando llegue y salí de la iglesia y aunque no tenían disponible la fecha que yo quería (17 de marzo) decidimos...
Creé un post
Hace 3232 díasY estoy muy emocionada y agradecida con la vida por darme la fortuna de encontrar a una persona como lo es FM para compartir mi vida...
Creé un post
Hace 3232 díasese si es mi ramo jaja mi vestidomi velo mis zapatos mi liga mi anillo y mis aretes el traje de mi galan su corbata su bouttonniere sus mancuernillas
Creé un post
Hace 3232 díasChicas tengo una duda cuanto les costara su ramo??? el mio me lo cotizan en $1324.00 pero como no tengo idea de los precios prefiero que me aconsejen, es mucho o esta bien el precio? les dejo foto
Creé un post
Hace 3232 díasNovi@s 2018 reportense!!!! quien se casa el proximo año en querétaro??? como sera su boda? compartamos nuestras experiencias en este proceso
Creé un post
Hace 3232 días🍭Cómo empezó tu historia de amor: pues tenemos amigos una amiga en comun, y el siempre iba a sus cumpleaños y ps yo lo ubicaba como "el amigo guapo de alicia" jajajaja y ps un día en face platicando le digo vamos por una cheve y ps ya salimos y asi...
Creé un post
Hace 3233 díasHola chicas ps la vdd estoy un poco nerviosa... fui a ver lo de la iglesia y todo el rollo y ps la persona que me daba los requisitos me pregunto si tenia hijos fuera del matrimonio y ps le dije que si y me puso una cara tamaño jumbo y yo asi de...
Creé un post
Hace 3237 díasEn mi boda habra niños pequeños y la vdd es que quiero que tanto ellos como sus padres disfruten de lo lindo en mi boda... alguien sabe de niñeras en queretaro para este tipo de eventos?? help!!!!!!
Creé un post
Hace 3237 díasAsi es chicas, habra niños en mi boda y la vdd es que como son pequeños (el mayor tiene 5 añitos) quiero que tanto ellos como sus papis se la pasen incre y sin preocupaciones, saben de alguna agencia de niñeras para boda o algo y que no salga tan...