Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3154 días
Hola Brides, cómo están?.. les comento después del fiazco de mi montaje con dorado y morado 😞😟(talvez algunas de ustedes se recuerdan de mi debate, si no, acá se los dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/montaje-de-mesas--t241983 )...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3154 días
Hola a tod@s buenas noches pues aquí mostrándoles los avances como sabrán eso de querer tener photo calle y eso sale cabrito así q me di a la tarea de intentar hacer yo el marco gigante y los props q se utilizaran y como tambien habrá niños (12 para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3157 días
Hola hermosas En la actualidad hay miles de opciones para los anillos: oro amarillo, faseteado, con piedras, oro blanco, combinado, tatuado... ¿Con cuál anillo se quedan? Faseteado TradicionalOro blanco con piedrasTatuado atuaje...
Hace 3159 días
Buenos días a tod@s les muestro uno de mis pequeños avences es para el marco gigante de las fotos aunque aun falta muchísimo tiempo ya hice lo q lleva pero no se de que color poner el fondo.La idea es tener todo hecho y guardarlo bien y mas o...
Hace 3160 días
Hola chicas buenas noches todas tenemos una idea de como queremos nuestro día B en mi caso y platicando con mi amor pues hemos decidido algunas cosas juntos (en cuanto a salón decoración y así) el vestido obvio no sabe la idea q ronda en mi...
Hace 3160 días
Hola esperó que tod@s estén bien yo estoy súper feliz por que ahora si ya la tengo.Siiiiii tengo la joyería que usare la verdad desde que la vi me enamore de ella y hoy por fin la tengo en mis manos.Que les parece??
Hace 3166 días
Les muestro algunas de los props y las letras q hice para el marco gigante de la foto (Esq no se como se llama jajajajja) así q saque mi lado de hacer manualidades Q les parecen aun me falta pegar los palitos de bandera para q se puedan usar ...
Subí una foto en el post de Jerry Hdz.
Hace 3166 días
Quisiera su opinión para saber si debo llevar chaleco o no es necesario? O cuál es su opinión en general de la vestimenta del novio?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3166 días
Chicas ando en busca de algún buen exfoliante, mi piel tiende mucho a tener puntos negros y no he encontrado algo que me los quite al 100, ustedes han usado algo que recomienden? Ya sea casero o algún producto 😊
Hace 3167 días
Hola chicas espero esten diafrutando su fin encontre este articulo en internet espero les sea de utilidad. El anillo de compromiso es una muestra de cariño y el inicio formal de una relación estable, así que debes hacer todo lo posible por cuidarlo....
Hace 3168 días
Hola guapas aquí saludándolas y requiriendo de su ayuda y súper buen gusto siempre he querido mi boda en alguna tonalidad de morado (aunque se q dicen q es muy visto) y me encanta la combinación con plata creo q si son colores medio invernales ya q...
Hace 3170 días
Hola guapas espero se encuentren bien y adelantando mucho sus preparativos pues como ven hoy fuimos de nuevo al salón en el cual queremos nuestra fiesta y de verdad cada q lo veo me enamoro mas de verdad se los juro q me visualizo ahí vestida de...
Subí una foto en el post de Mariel ✾
Hace 3171 días
El aroma que te va a acompañar en el día más importante de tu vida es algo que no se puede tomar a la ligera. Piensa en las notas que quieras desprender a tu paso y recuerda que esa fragancia volverá a ti cada vez que recuerdes esos momentos. LOVE...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3172 días
Hola. He visto muchas copas para el brindis de los novios y tienen un precio elevado, y me refiero a que solo las usare unos minutos. Entonces, deseo elaborarlas yo misma... así ahorrare 😉 Pero requiero consejos para comenzar. Tengo que aclarar que...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 3173 días
He escuchado en bodas...y los novios a qué hora bailarán el vals del billete? Irán a dar sobre? No.les compré nada! Donde se ve la voluntad de colaborar con los festejados en apoyo a sus gastos preboda, luna de miel y nuevo hogar. Pero abundan...
Hace 3174 días
Hola a todas buenas madrugadas que les parece el diseño q hice para mis kit anticruda??Y tengo dos dudas la primera como hago para q me salgan 3 en una sola hoja Esq no puedo copiar y pegar en la compu y en el cel si pude pero al intentar abrir en la...