Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2784 díasChicas la verdad no sé ni qué sentir, yo me defino como una bomba de emociones y aparte de la emoción tengo nervios y hasta cierto grado miedo de que haya algo que no salga bien o qué no llegue nadie Creen que sea normal?
Creé un post
Hace 2925 díasDesde que cambió la versión no puedo subir imágenes ya reinicie, volví a instalar y nada mi cel es un mito c Plus Q puedo hacer?
Creé un post
Hace 2925 díasChicas guapas, espero todas estén pasando unos días de maravilla con muchos avances. Les cuento estaba algo indesisa de pedir el vestido por Ali (nuestra tienda consentida, de algunas) Bueno pues me animé y lo pedí. Se tardó menos de 1 mes en llegar...
Creé un post
Hace 2942 díasChic@s la verdad estoy súper contenta ayer llegaron los llaveros que pedí y la verdad están hermosísimos, son metálicos en los colores q elegimos para la decoración. En verdad quedé fascinada
Creé un post
Hace 2954 díasHola a tod@s la verdad hoy por fin nos decidimos aunq aún falta muchísimo decidimos aperturar nuestra mesa de regalos en Sears, la verdad nos trataron super bien, nos dieron una maletita y pues ahora falta el escaneo de los regalos, ya q los escáners...
Creé un post
Hace 2959 díasLes muestro las invitaciones llegaron hoy la verdad están muy lindas y ahora solo me falta terminar el contenido. De casualidad me podrían ayudar para saber en qué tipo de papel imprimir?? Se los voy a agradecer muchísimo
Creé un post
Hace 2959 díasHola a todas la verdad estoy muy emocionada porque ya llegaron mis zapatitos. Decidí no usar los típicos blancos así que serán lilas. La verdad pensé que me arrepentiría de la compra pero para nada están súper lindos y cómodos (trataré de subir...
Creé un post
Hace 2959 díasHola pues con la novedad de que no puedo subir imágenes ya reinicie el dispositivo y nada. Salí de mi perfil y volví a entrar y nada más no se puede. Q solución me pueden dar. Estoy intentando desde la app
Creé un post
Hace 2973 díasHola a tod@s espero que estén súper bien bueno pues que creen q hoy llego paquetito de Ali (nuestra tienda consentida, de varias) Bueno pedí un rosario obvio para q fuera el juego junto con nuestra biblia y llevarla a nuestro padrino. Pues hay estoy...
Creé un post
Hace 2977 díasHola a todas espero que tengan muchísimos avances. Les muestro las pedimos en Aliexpress para nuestra sesión fotográfica informal, la verdad son de muy buena calidad. La idea q tengo esq como a los dos nos gustan las motos y esta película queremos...
Creé un post
Hace 3005 díasHola a todas buen domingo chicas he visto q varias se animan a comprar en Aliexpress su vestido la verdad es q hay unos modelos q los vez y dices woow yo quiero. Me podrían recomendar las tiendas donde compraron la verdad yo estoy más q animada. Así...
Creé un post
Hace 3007 díasHola a tod@s estamos super emocionados vamos regresando de contratar fotógrafo es de aquí de la app, la verdad es que el proveedor es super amable y los trabajos super profesionales (los que nos mostró) y hasta regalito nos dio (sesión informal) y...
Creé un post
Hace 3011 díasHola chicas buenas noches la verdad esq di con este proveedor en la app. Everloving (fotografía) y la verdad super atento y responde de volada. Alguna de ustedes lo contrato porque la verdad como que me estoy animando a hacer contrato. Pero me...
Creé un post
Hace 3018 díasHola a tod@s la verdad esq estamos super emocionados hoy fuimos a liquidar nuestras argollas la verdad nos encantaron (mi fm, las escogió 😍) Así que aunque falta muchísimo tiempo (8 meses) ya las tenemos en casita y en resguardo. Que les parecen??...
Creé un post
Hace 3021 díasHola a todas buenas noches!! Chicas tengo una mega duda, platicando con mi amors de quienes serían nuestros padrinos de velación me dijo q el tenía en mente que fueran mis papas (cosa que me puso feliz😁) pero me surgió una duda eso se puede?? O...
Creé un post
Hace 3021 díasHola estoy muy contenta pedí unas bolsitas de organza para dar mis recuerdos y ya llegaron. Debo decir q me daba miedo comprar por internet pero la verdad esq llegaron super rápido las pedí el 29 de enero y hoy llegaron. La verdad lo recomiendo a ver...