Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2942 días
Chic@s la verdad estoy súper contenta ayer llegaron los llaveros que pedí y la verdad están hermosísimos, son metálicos en los colores q elegimos para la decoración. En verdad quedé fascinada
Hace 2959 días
Les muestro las invitaciones llegaron hoy la verdad están muy lindas y ahora solo me falta terminar el contenido. De casualidad me podrían ayudar para saber en qué tipo de papel imprimir?? Se los voy a agradecer muchísimo
Hace 2973 días
Hola a tod@s espero que estén súper bien bueno pues que creen q hoy llego paquetito de Ali (nuestra tienda consentida, de varias) Bueno pedí un rosario obvio para q fuera el juego junto con nuestra biblia y llevarla a nuestro padrino. Pues hay estoy...
Hace 2977 días
Hola a todas espero que tengan muchísimos avances. Les muestro las pedimos en Aliexpress para nuestra sesión fotográfica informal, la verdad son de muy buena calidad. La idea q tengo esq como a los dos nos gustan las motos y esta película queremos...
Hace 3005 días
Hola a todas buen domingo chicas he visto q varias se animan a comprar en Aliexpress su vestido la verdad es q hay unos modelos q los vez y dices woow yo quiero. Me podrían recomendar las tiendas donde compraron la verdad yo estoy más q animada. Así...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3011 días
Hola! Revisando las cosas que podría poner al local, salen estas ideas.. estaría padre poner un photocall en la recepción para los invitados. a mi me gustó mucho la foto 5 pero en lugar de pura madera, yo la pintaría de pizarra para usar puro Gis y...
Hace 3018 días
Hola a tod@s la verdad esq estamos super emocionados hoy fuimos a liquidar nuestras argollas la verdad nos encantaron (mi fm, las escogió 😍) Así que aunque falta muchísimo tiempo (8 meses) ya las tenemos en casita y en resguardo. Que les parecen??...
Hace 3021 días
Hola a todas buenas noches!! Chicas tengo una mega duda, platicando con mi amors de quienes serían nuestros padrinos de velación me dijo q el tenía en mente que fueran mis papas (cosa que me puso feliz😁) pero me surgió una duda eso se puede?? O...
Hace 3021 días
Hola estoy muy contenta pedí unas bolsitas de organza para dar mis recuerdos y ya llegaron. Debo decir q me daba miedo comprar por internet pero la verdad esq llegaron super rápido las pedí el 29 de enero y hoy llegaron. La verdad lo recomiendo a ver...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3022 días
Hace 3025 días
Buenas noches espero estén teniendo un buen inicio de semana. Les muestro las cajitas que hice para nuestras madrinas y lo q van a llevar dentro. Aún nos falta terminar la de los padrinos en cuanto las tenga se las muestro. Ojalá y les gusten 😂😂😂...
Subí una foto en el post de Heidy
Hace 3025 días
¿Que centro de mesa se veria mejor el natural o el artificial y en cuanto tamaños los pequeños o medianos?
Hace 3026 días
Hola a todas espero que estén teniendo un fin de semana muy provechoso con los avances del día "b" Bueno les cuento vi este vestido y la verdad me enamoré de el (me gustaría para la boda civil) Bueno el cuento es q lo pedí y me lo medi y me encantó 😍...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3030 días
Hola brides! La verdad es que estoy algo triste, pero creo que lo estoy aceptando; por el tiempo que nos falta, por el dinero que nos falta, creo que hemos olvidado mandar a hacer los recuerdos de la boda; se nos vinieron gastos que no teníamos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3038 días
Hola a tod@s la verdad es que estoy super emocionada revisando un poco lo que tenemos ya es bastante. La imagen solo es un poco pero sumando ya tengo las cajas donde pediremos q sean nuestros padrinos. Los libros de actividades, crayones y lapiceras...