Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2057días 13hrs
Brenda
Compra de vestido en línea
Brenda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 17:45

Hola!! Alguna de ustedes compró su vestido en línea? Quedaron satisfechas con el producto? En que página lo compraron? Saludos

Cindy, sábado 8-Dic-18 9
Damaris
El sábado por fin me caso
Damaris, El 19 de Octubre de 2018 a las 00:16

Chicas la verdad no sé ni qué sentir, yo me defino como una bomba de emociones y aparte de la emoción tengo nervios y hasta cierto grado miedo de que haya algo que no salga bien o qué no llegue nadie...

Jime, viernes 19-Oct-18 14
D
Yo nunca nunca, haría esto⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 962
D
Yo nunca, nunca daría esos recuerdos
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,010
Damaris
Yo nunca nunca, haría esa entrada
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,026
D
Detalles que aderezan la relación
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,086
Damaris
Series de TV que degustan en pareja
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,103
D
Menciona 2 especias picantes en la relación
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,109
Gloria
Situaciones que ameritan cenas románticas
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:17

¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...

Edith, jueves 31-Ene-19 1,128
D
¿Cuántas dosis de cine al mes?
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas

Jess, lunes 11-Feb-19 1,171
Damaris
¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,166
D
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al gran Día?
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,203
Gloria
Escribe los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...

Martha, viernes 8-Mar-19 1,399
Damaris
⚽ ¿Qué bebida prefieres?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 885
D
⚽ Escoge unos anillos
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 892
D
⚽ ¿Qué banquete se te antoja más?
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola a todas! Llego la parte de hablar de comida en esta dinámica futbolera. ¿Qué platillo te gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Escoge unos anillos

Isabel, miércoles 8-Ago-18 896
Damaris
⚽ ¿Cuáles aretes prefieres?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 907
D
⚽ ¿Qué zapatos te gustan más?
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola lindas , siguiendo con la el test futbolero , elijan ¿qué zapatos de novia les gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles aretes prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 917
D
⚽ ¿Cuál tiara va más contigo?
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola, Girls! ¿Cómo van? ¿Siguen con aliento en esta segunda parte del juego ? Vamos a elegir nuestra tiara favorita: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉¿Qué zapatos te gustan más?

Zelina, martes 11-Sep-18 944
Damaris
⚽ ¿Qué tradición de boda te gusta más?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Espero que les esté gustando esta dinámica , la siguiente pregunta es: ¿Qué tradición de boda te gusta más? A) En esta tradición los padres lanzan frutos secos a los novios, quienes...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 946
D
⚽ Viste a las damas
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Brides , Es hora de vestir a las damas , así que díganme ¿qué opción eligen para sus damas de honor? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué tradición de boda te gusta más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,000
D
⚽ Elige un traje de novio
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! Para seguir con todo en esta segunda parte de la dinámica , elijan uno de estos tres trajes de novios. OJO: Escogeremos EL TRAJE, ¿ok? jiji 🙊 A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Viste a...

Marina, miércoles 2-Ene-19 1,018
Damaris
⚽ Escoge un vestido de novia
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Vamos iniciando con esta dinámica para descubrir de qué selección nacional eres novia. Escoge el vestido de novia que más te guste: A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉Elige un traje de...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,105
Marisa
Significado de la cola de novia
Marisa, El 28 de Septiembre de 2013 a las 18:23

Hola chicas, no se si ya exista un debate sobre éste tema, pero encontré ésta informacion y la quise compartir con la comunidad. parte importante del atuendo de la novia es la cauda o cola. Este...

Erandy, domingo 11-Abr-21 84
Damaris
No puedo subir imagenes
Damaris, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:18

Desde que cambió la versión no puedo subir imágenes ya reinicie, volví a instalar y nada mi cel es un mito c Plus Q puedo hacer?

Damaris, jueves 31-May-18 8
Damaris
Vestido Aliexpress
Damaris, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:16

Chicas guapas, espero todas estén pasando unos días de maravilla con muchos avances. Les cuento estaba algo indesisa de pedir el vestido por Ali (nuestra tienda consentida, de algunas) Bueno pues me...

Mayra, jueves 31-May-18 17 473 1
Jenny
Mi boda de telenovela, Literal!!! Mi boda fue un drama total y enseguida les cuento por qué!! 😏 Trágica pero Mágica!!
Jenny, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:38

Hola chicas espero que vayan súper bien con sus preparativos, pues les cuento que el día de hoy estoy cumpliendo 6 meses felizmente casada 😊 y hasta ahora les vengo a platicar el tremendo dramón que...

Evelyn, sábado 23-Jun-18 102
Cecy
¿Invitaron a los niños?
Cecy, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:45

Chicas cuantas de ustedes invitaron alos mas pequeños de la familia

Ilse, martes 15-May-18 39
A
El gran día ❤👰
Alejandra, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:17

Hola nenas! Ya muchas de esta hermosa comunida se casaron, y otras vamos en camino, cual creen que sea la mejor parte de la boda, yo espero con ansias el primer baile como esposo y pasarla bien con...

Ale., martes 15-May-18 28
Damaris
Llaveros Ali
Damaris, El 13 de Mayo de 2018 a las 19:22

Chic@s la verdad estoy súper contenta ayer llegaron los llaveros que pedí y la verdad están hermosísimos, son metálicos en los colores q elegimos para la decoración. En verdad quedé fascinada

Jimena, lunes 14-May-18 19

Grupos generales

Artículos por temas