Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola chicas buenas noches la verdad esq di con este proveedor en la app. Everloving (fotografía) y la verdad super atento y responde de volada. Alguna de ustedes lo contrato porque la verdad como que...
Chicas la verdad no sé ni qué sentir, yo me defino como una bomba de emociones y aparte de la emoción tengo nervios y hasta cierto grado miedo de que haya algo que no salga bien o qué no llegue nadie...
Chicas guapas, espero todas estén pasando unos días de maravilla con muchos avances. Les cuento estaba algo indesisa de pedir el vestido por Ali (nuestra tienda consentida, de algunas) Bueno pues me...
Desde que cambió la versión no puedo subir imágenes ya reinicie, volví a instalar y nada mi cel es un mito c Plus Q puedo hacer?
Chic@s la verdad estoy súper contenta ayer llegaron los llaveros que pedí y la verdad están hermosísimos, son metálicos en los colores q elegimos para la decoración. En verdad quedé fascinada
Hola pues con la novedad de que no puedo subir imágenes ya reinicie el dispositivo y nada. Salí de mi perfil y volví a entrar y nada más no se puede. Q solución me pueden dar. Estoy intentando desde...
Hola a tod@s la verdad hoy por fin nos decidimos aunq aún falta muchísimo decidimos aperturar nuestra mesa de regalos en Sears, la verdad nos trataron super bien, nos dieron una maletita y pues ahora...
Les muestro las invitaciones llegaron hoy la verdad están muy lindas y ahora solo me falta terminar el contenido. De casualidad me podrían ayudar para saber en qué tipo de papel imprimir?? Se los voy...
Hola a todas la verdad estoy muy emocionada porque ya llegaron mis zapatitos. Decidí no usar los típicos blancos así que serán lilas. La verdad pensé que me arrepentiría de la compra pero para nada...
Hola a tod@s espero que estén súper bien bueno pues que creen q hoy llego paquetito de Ali (nuestra tienda consentida, de varias) Bueno pedí un rosario obvio para q fuera el juego junto con nuestra...
Hola a todas espero que tengan muchísimos avances. Les muestro las pedimos en Aliexpress para nuestra sesión fotográfica informal, la verdad son de muy buena calidad. La idea q tengo esq como a los...
Hola a todas buen domingo chicas he visto q varias se animan a comprar en Aliexpress su vestido la verdad es q hay unos modelos q los vez y dices woow yo quiero. Me podrían recomendar las tiendas...
Hola a tod@s estamos super emocionados vamos regresando de contratar fotógrafo es de aquí de la app, la verdad es que el proveedor es super amable y los trabajos super profesionales (los que nos...
Hola a tod@s la verdad esq estamos super emocionados hoy fuimos a liquidar nuestras argollas la verdad nos encantaron (mi fm, las escogió 😍) Así que aunque falta muchísimo tiempo (8 meses) ya las...
Hola a todas buenas noches!! Chicas tengo una mega duda, platicando con mi amors de quienes serían nuestros padrinos de velación me dijo q el tenía en mente que fueran mis papas (cosa que me puso...
Hola estoy muy contenta pedí unas bolsitas de organza para dar mis recuerdos y ya llegaron. Debo decir q me daba miedo comprar por internet pero la verdad esq llegaron super rápido las pedí el 29 de...
Buenas noches espero estén teniendo un buen inicio de semana. Les muestro las cajitas que hice para nuestras madrinas y lo q van a llevar dentro. Aún nos falta terminar la de los padrinos en cuanto...
Hola a todas espero que estén teniendo un fin de semana muy provechoso con los avances del día "b" Bueno les cuento vi este vestido y la verdad me enamoré de el (me gustaría para la boda civil) Bueno...
Hola a todas bueno sé que el título es algo raro pero la verdad quisiera que me orientarán si los papás de mi fm viven en otro estado y no viajan se verá mal q el solo valla a pedirme?? Ustedes q...
Hola a tod@s la verdad es que estoy super emocionada revisando un poco lo que tenemos ya es bastante. La imagen solo es un poco pero sumando ya tengo las cajas donde pediremos q sean nuestros...
Hola chicas guapas espero vallan super adelantadas en sus preparativos. Bueno la verdad quisiera que me aconsejaran le doy el reloj a mi fm este 14 de febrero o antes de la boda (20 oct) La verdad...
Hola a todas les muestro un avance mas pequeño pero pues con tanta emoción todo cuenta o no?? 😂😂 Bueno pues les dejo una imagen de los centros de mesa serán en base alta y con rosas lila. Y para...
Hola a todas hermosas brides quisiera saber si alguien de las q ha comprado vestido en Aliexpress han quedado satisfechas y que proveedor me recomiendan. Ojalá me ayuden ya que hay vestidos que me...
Hola espero que vallan super bien con sus preparativos, les cuento me entró la loquera y mi fm me apoyo en dar botellitas con gel antibacterial, perfume y crema. La verdad los cotizamos y una sola...
Hola a tod@s espero estén pasando un buen fin de semana y que estén teniendo buenos avances. El motivo del debate es para preguntarles y que me orienten más bien qué tipo de reloj debo darle a mi fm...
Hola a tod@s espero que estén teniendo un hermoso fin lleno de buenos avances. Bueno les cuento compre unas cajas de madera las pinte de morado y les puse un encaje pero para ser honesta las veo muy...
Hola a tod@s no sé si recuerdan que cómo serán pocos los peques asistentes decidí hacer un libro de actividades, y pues se me ocurrió hacerles unas lapiceras y ahí meter los crayones que les daremos...
Buenas noches pues cómo recordarán hoy iríamos al centro a conseguir algunas cosas (pala, biblia y lazo) Pues les presumo el lazo está sencillo pero muy lindo no sé si alcancen a distinguir en las...
Hola ayer en el debate que hice me recomendaron que comprara una carátula la verdad vimos está y nos gustó mucho. Solo que tengo una duda aparte de la carátula viene una placa un poco más pequeña...
Hola la verdad estoy emocionada según íbamos a ir al centro del DF a buscar otras cosas luego les muestro en otro debate pero esa es otra historia 😂😂😂. Bueno resulta q yo ya había ido a ver argollas y...
Hola a tod@s pues les cuento mañana tengo pensado ir al centro del DF a buscar lazo, pala, y biblia con RosarioAlguna sabe donde puedo comprarlo?? Y más o menos en qué precio están?? Les gradece mucho...
Hola a tod@s ojalá se encuentren súper bien y con muchos adelantos para el gran día. Cómo ven el regalito para Navidad aunque aún nos falta mucho sabemos q en un abrir y cerrar de ojos nos gana el...