Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2737días 6hrs

89
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
Alguien lo contrato??
Damaris en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:19

Hola chicas buenas noches la verdad esq di con este proveedor en la app. Everloving (fotografía) y la verdad super atento y responde de volada. Alguna de ustedes lo contrato porque la verdad como que...

Sairam, lunes 26-Oct-20 5 133
Damaris
El sábado por fin me caso
Damaris en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 00:16

Chicas la verdad no sé ni qué sentir, yo me defino como una bomba de emociones y aparte de la emoción tengo nervios y hasta cierto grado miedo de que haya algo que no salga bien o qué no llegue nadie...

Jime, viernes 19-Oct-18 14 99
Damaris
Vestido Aliexpress
Damaris en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:16

Chicas guapas, espero todas estén pasando unos días de maravilla con muchos avances. Les cuento estaba algo indesisa de pedir el vestido por Ali (nuestra tienda consentida, de algunas) Bueno pues me...

Mayra, jueves 31-May-18 17 504 1
Damaris
No puedo subir imagenes
Damaris en Soporte, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:18

Desde que cambió la versión no puedo subir imágenes ya reinicie, volví a instalar y nada mi cel es un mito c Plus Q puedo hacer?

Damaris, jueves 31-May-18 8 74
Damaris
Llaveros Ali
Damaris en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2018 a las 19:22

Chic@s la verdad estoy súper contenta ayer llegaron los llaveros que pedí y la verdad están hermosísimos, son metálicos en los colores q elegimos para la decoración. En verdad quedé fascinada

Jimena, lunes 14-May-18 19 220
Damaris
No puedo subir imagenes
Damaris en Soporte, El 26 de Abril de 2018 a las 16:42

Hola pues con la novedad de que no puedo subir imágenes ya reinicie el dispositivo y nada. Salí de mi perfil y volví a entrar y nada más no se puede. Q solución me pueden dar. Estoy intentando desde...

Daniela, miércoles 2-May-18 13 95
Damaris
Primer mesa de 🎁🎁
Damaris en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola a tod@s la verdad hoy por fin nos decidimos aunq aún falta muchísimo decidimos aperturar nuestra mesa de regalos en Sears, la verdad nos trataron super bien, nos dieron una maletita y pues ahora...

Yadira, martes 1-May-18 15 110
Damaris
Llegaron las invitaciones Ali
Damaris en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 21:15

Les muestro las invitaciones llegaron hoy la verdad están muy lindas y ahora solo me falta terminar el contenido. De casualidad me podrían ayudar para saber en qué tipo de papel imprimir?? Se los voy...

Yolis, viernes 27-Abr-18 20 232
Damaris
Zapatos Ali
Damaris en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 16:46

Hola a todas la verdad estoy muy emocionada porque ya llegaron mis zapatitos. Decidí no usar los típicos blancos así que serán lilas. La verdad pensé que me arrepentiría de la compra pero para nada...

Amparo, viernes 27-Abr-18 21 236
Damaris
Era blanco con lila y llego morado !!
Damaris en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 17:10

Hola a tod@s espero que estén súper bien bueno pues que creen q hoy llego paquetito de Ali (nuestra tienda consentida, de varias) Bueno pedí un rosario obvio para q fuera el juego junto con nuestra...

Ale., viernes 13-Abr-18 18 221
Damaris
Playeras Ali para sesión informal
Damaris en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 21:22

Hola a todas espero que tengan muchísimos avances. Les muestro las pedimos en Aliexpress para nuestra sesión fotográfica informal, la verdad son de muy buena calidad. La idea q tengo esq como a los...

Ale., lunes 9-Abr-18 9 161
Damaris
Recomiendenme tiendas Ali vestido
Damaris en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 09:58

Hola a todas buen domingo chicas he visto q varias se animan a comprar en Aliexpress su vestido la verdad es q hay unos modelos q los vez y dices woow yo quiero. Me podrían recomendar las tiendas...

Karla, lunes 12-Mar-18 13 192
Damaris
Habemus fotografo
Damaris en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:54

Hola a tod@s estamos super emocionados vamos regresando de contratar fotógrafo es de aquí de la app, la verdad es que el proveedor es super amable y los trabajos super profesionales (los que nos...

Judith, sábado 10-Mar-18 17 114
Damaris
Super emocionados por fin los tenemos
Damaris en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 18:26

Hola a tod@s la verdad esq estamos super emocionados hoy fuimos a liquidar nuestras argollas la verdad nos encantaron (mi fm, las escogió 😍) Así que aunque falta muchísimo tiempo (8 meses) ya las...

Nora, martes 27-Feb-18 24 212
Damaris
Se puede papas-padrinos??
Damaris en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 21:34

Hola a todas buenas noches!! Chicas tengo una mega duda, platicando con mi amors de quienes serían nuestros padrinos de velación me dijo q el tenía en mente que fueran mis papas (cosa que me puso...

Sandra, lunes 26-Feb-18 19 145
Damaris
1er pedido Ali (bolsitas para recuerdos)
Damaris en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:55

Hola estoy muy contenta pedí unas bolsitas de organza para dar mis recuerdos y ya llegaron. Debo decir q me daba miedo comprar por internet pero la verdad esq llegaron super rápido las pedí el 29 de...

Danamareza, sábado 24-Feb-18 18 191
Damaris
Cajas diy terminadas
Damaris en Manualidades para bodas, El 19 de Febrero de 2018 a las 23:01

Buenas noches espero estén teniendo un buen inicio de semana. Les muestro las cajitas que hice para nuestras madrinas y lo q van a llevar dentro. Aún nos falta terminar la de los padrinos en cuanto...

Damaris, miércoles 21-Feb-18 11 177
Damaris
Vestido feo??
Damaris en Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2018 a las 17:37

Hola a todas espero que estén teniendo un fin de semana muy provechoso con los avances del día "b" Bueno les cuento vi este vestido y la verdad me enamoré de el (me gustaría para la boda civil) Bueno...

Barbara, lunes 19-Feb-18 30 387
Damaris
y si sus papás no me piden??
Damaris en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 17:14

Hola a todas bueno sé que el título es algo raro pero la verdad quisiera que me orientarán si los papás de mi fm viven en otro estado y no viajan se verá mal q el solo valla a pedirme?? Ustedes q...

Crisel, miércoles 14-Feb-18 15 213
Damaris
Super emocionada con avances
Damaris en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:24

Hola a tod@s la verdad es que estoy super emocionada revisando un poco lo que tenemos ya es bastante. La imagen solo es un poco pero sumando ya tengo las cajas donde pediremos q sean nuestros...

Yolis, martes 6-Feb-18 7 61
Damaris
Duda entrega de reloj
Damaris en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 19:57

Hola chicas guapas espero vallan super adelantadas en sus preparativos. Bueno la verdad quisiera que me aconsejaran le doy el reloj a mi fm este 14 de febrero o antes de la boda (20 oct) La verdad...

Ale., martes 6-Feb-18 12 139
Damaris
Detalles en el salon
Damaris en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:26

Hola a todas les muestro un avance mas pequeño pero pues con tanta emoción todo cuenta o no?? 😂😂 Bueno pues les dejo una imagen de los centros de mesa serán en base alta y con rosas lila. Y para...

Damaris, lunes 5-Feb-18 15 142
Damaris
Recomendación Aliexpress
Damaris en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 14:53

Hola a todas hermosas brides quisiera saber si alguien de las q ha comprado vestido en Aliexpress han quedado satisfechas y que proveedor me recomiendan. Ojalá me ayuden ya que hay vestidos que me...

Damaris, lunes 29-Ene-18 12 139
Damaris
Nuestros recuerdos Myj
Damaris en Manualidades para bodas, El 18 de Enero de 2018 a las 19:55

Hola espero que vallan super bien con sus preparativos, les cuento me entró la loquera y mi fm me apoyo en dar botellitas con gel antibacterial, perfume y crema. La verdad los cotizamos y una sola...

Sandra, viernes 19-Ene-18 16 174
Damaris
Duda con el reloj
Damaris en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2018 a las 21:46

Hola a tod@s espero estén pasando un buen fin de semana y que estén teniendo buenos avances. El motivo del debate es para preguntarles y que me orienten más bien qué tipo de reloj debo darle a mi fm...

Merari, lunes 15-Ene-18 8 78
Damaris
Detalle para padrinos
Damaris en Manualidades para bodas, El 6 de Enero de 2018 a las 21:26

Hola a tod@s espero que estén teniendo un hermoso fin lleno de buenos avances. Bueno les cuento compre unas cajas de madera las pinte de morado y les puse un encaje pero para ser honesta las veo muy...

Janett, lunes 8-Ene-18 11 157
Damaris
diy para niños
Damaris en Manualidades para bodas, El 2 de Enero de 2018 a las 13:44

Hola a tod@s no sé si recuerdan que cómo serán pocos los peques asistentes decidí hacer un libro de actividades, y pues se me ocurrió hacerles unas lapiceras y ahí meter los crayones que les daremos...

Ahtreb, miércoles 3-Ene-18 7 119
Damaris
Un avance mas
Damaris en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 22:18

Buenas noches pues cómo recordarán hoy iríamos al centro a conseguir algunas cosas (pala, biblia y lazo) Pues les presumo el lazo está sencillo pero muy lindo no sé si alcancen a distinguir en las...

Ferchita, miércoles 20-Dic-17 7 75
Damaris
Carátula para nuestra biblia
Damaris en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 22:29

Hola ayer en el debate que hice me recomendaron que comprara una carátula la verdad vimos está y nos gustó mucho. Solo que tengo una duda aparte de la carátula viene una placa un poco más pequeña...

Talia, miércoles 20-Dic-17 10 196
Damaris
Las vimos y nos enamoramos
Damaris en Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2017 a las 17:47

Hola la verdad estoy emocionada según íbamos a ir al centro del DF a buscar otras cosas luego les muestro en otro debate pero esa es otra historia 😂😂😂. Bueno resulta q yo ya había ido a ver argollas y...

꧁༺Vεяσ༺꧂, martes 19-Dic-17 10 163
Damaris
Alguien que me ayudeeee!!!
Damaris en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 17:39

Hola a tod@s pues les cuento mañana tengo pensado ir al centro del DF a buscar lazo, pala, y biblia con RosarioAlguna sabe donde puedo comprarlo?? Y más o menos en qué precio están?? Les gradece mucho...

Lola, lunes 18-Dic-17 16 127
Damaris
El 🎁 navideño
Damaris en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 14:04

Hola a tod@s ojalá se encuentren súper bien y con muchos adelantos para el gran día. Cómo ven el regalito para Navidad aunque aún nos falta mucho sabemos q en un abrir y cerrar de ojos nos gana el...

Lola, lunes 11-Dic-17 6 86

Grupos generales

Artículos por temas