Hola guapas aquí saludándolas y requiriendo de su ayuda y súper buen gusto siempre he querido mi boda en alguna tonalidad de morado (aunque se q dicen q es muy visto) y me encanta la combinación con plata creo q si son colores medio invernales ya q el día B esta planeado para casi finales de octubre.Honestamente me sigue gustando pero ustedes que opinan lo dejarían así o añadirían otro color si es así cual seria?Les dejo algunas paletas de colores para que ustedes juzguen.Gracias por leer todo esto
Yo use esos tonos en mi día B utilice lila, morado blanco y plata créeme que bien convinados no parece de xv años, yo tuve muchos conflictos con mi papá y mis hermanos me decían que se vería de xv años y para nada se vio así así que yo te apoyo en usarlos.
El color morado es muy elegante pero tambien es un color muy comiun para xv años asi que ahi es donde debes de tener cuidado y no caer en decoracion que paresca mas de vx que boda, tu eleccion es preciosa, muchas suerte 😘😉
ami se me hace una bonita combinacion la primera, yo escogi rosa que es mas de "xv" segun pero equis, siempre quise rosa en mi boda y la combinacion del morado que muestras es muy linda! si quieres llevar ese tono se veria elegante
Novia TOP
Octubre 2018
Distrito Federal
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Damaris, yo también escogí el morado como mi color de boda y me caso el 20 de octubre, es un color muy lindo y la primer paleta que tienes de colores es linda y muy adecuada, yo en lugar de plata decidí combinarlo con dorado
A mi me encantan las tonalidades moradas pero no el morado muy chillon jajaja el plum esta perfecto, mira te dejo unas plaletas de colores a ver que opinas.
Yo siento que dejando el morado queda perfecto, y claro con blanco, bueno a mi me gustan esos tonos
Novia PRO
Diciembre 2017
Puebla
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, mi combinación es azul marino con plata y ligeros toques de morado, te dejo estas pocas ideas, también puedes jugar con el color predominante y las tonalidades o combinarlo con dorado se ve muy padre
No, porque aun que el turqueza es lindo es un color vibrante que va mas con el Verano que con el Invierno, pero recuerda que es tu boda y las desiciones las tomas tu, si quieres agregar mas color puedes implementar morado, y lavanda, el lavanda es mas tierno pero mas colorido, y tambien va super bien con el Invierno
Ver mensaje citado
Gracias nena de hecho esa es la elegida pero se la enseñe a mi mamá y me dijo q no eran colores para una boda q le faltaba color no dije nada pero yo con cara de es nuestra boda y eso elegimoselegimos pero si me dejo pensando
Súper Novia
Febrero 2018
Distrito Federal
Jocelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi combinación es plata morado y violetaTambién se ve bien con turquesa