'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2017
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar... Ver más
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar a los demás.
- Novia VIP
- 9,027 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3122 díasHola bridesUn poquito triste porque como dice mi título definotivamente tuvimos que aplazar la boda 😔😢 a causa de que mi fm se quedo sin trabajo y sigue igual, confiamos en que Dios nos va ayudar pero aún si encontrará trabajo ya pues no la ibamos a...
Creé un post
Hace 3133 díasHola hermosasLeí este artículo y me parece muy interesante, se los dejo para que lo revisen tambienQue opinan? 😉
Creé un post
Hace 3142 díasAquí les traigo una opción de que hacer con si vestido de novia si es que piensan y quieren tener una princesita, la verdad me parece una idea super original y tierno, me gusto la idea ya que se ven super bonitas las niñas lo ame❤Qué les parece...
Creé un post
Hace 3143 díasHola brides Acudo a ustedes para que me ayuden soy invitada en una boda es de etiqueta rigurosa en salonMe podrian ayudar para ver que vestido puedo usar ya ven que hay varios colores que no van no me los se muy bien por eso les pido que me ayuden...
Creé un post
Hace 3170 díasHola brides Necesito de su ayuda pleaseHabia decidido color vino para el vestido de las damas, pero no se como decorar el salón ahora que tipo de combinaciones poner en flores el mantel, invitaciones, ramo etc la vdd soy malisima con las...
Creé un post
Hace 3172 díasHola nenas Quiero compartirles mis anillosEstoy muy emocionads porq son tal como los quise cumple todas mis expectativasPresuman susd anillosQue les parece🤗
Creé un post
Hace 3177 díasHola brides Les cuento que hace 10 meses aprox fui mami tuve a mi primer bebé, después de estoy me quedo un poco de pancita ya que no pude cuidarme como es el dia de ayer fui con mi amiga nutriologa me dijo que solo traigo di a casi 2 kilitos de mas...
Creé un post
Hace 3179 díasHola brides Como dice el título me han gustado unas churumbelas como argolla quien lo ha pensado o alguien que le haya hecho así reemplazar la argolla ppr churumbela con diamantito que opinan tiene que ser afuerza argolla tradicional o como se...
Creé un post
Hace 3185 díasHola chicasMe pueden ayudar a saber cuanto valen mas o menos estas argollas me encantan y son las que quiero oara nuestra boda pero no tengo idea y a penas el sabado ire a ver argollas Me podrian decir si saben cuánto cuestan aproxLas vi con un...
Creé un post
Hace 3195 díasAqui les dejo esta promocion que vi niñas soy de monterrey no se en que mas estados haya pero tienen vestidos lindos Espero les sirva ☺
Creé un post
Hace 3198 díasHola nenas hermosas No habia podido entrar 😥 pero bueno ya Primero que nada gracias a las chicas que mw compartieron ideas para sesion en la playa ya que yo tuve una mini sesion ya q mi fm me regalo un viaje de cumplesños que ya pasoLes dejo una...
Creé un post
Hace 3212 díasMe podrian aconsejar que utilizar para mi sesion en la playa será sencilla ya que es improvisado ya que no tenemos fotografo alla solo con el celular o etc Me podrian dar ideas de como tomarmelas con articulos sencillos para las fotos o que poses o...
Creé un post
Hace 3212 díasHola hermosas Espero se encuentren bien Hago este debate para recomendarles algunos remedios caseros para tener un cabello hermoso yo a penas estoy comenzando com uno de ellos y de verdad que si se vio bastante cambio en cuanto a la hidratación ya...
Creé un post
Hace 3219 díasMe encanta él negro se ve preciosa ❤❤❤❤Pero nunca lo usaría para mi boda Que les parece
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas aqui les traigo unas imágenes de sirenaEsta muy a doc para boda en la playa o así se ve muy lindo que les parece les gusta?Muy buena opción para las que se casan en playa 😍
Creé un post
Hace 3225 díasHola niñas Quiero compartir que mi FM me regaló un viaje a cancun para el 17 de este mes por mi cumpleaños la cuestión es que ocupó de su opinión andando allá queremos hacernos una mini sesión para aprovechar yo soy de Monterrey y pues me encanta...