Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana Avalos
Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León

Zafiro, diamante

Diana Avalos, el 18 de Septiembre de 2017 a las 15:58 Publicado en Antes de la boda 0 24
Hola brides Como dice el título me han gustado unas churumbelas como argolla quien lo ha pensado o alguien que le haya hecho así reemplazar la argolla ppr churumbela con diamantito que opinan tiene que ser afuerza argolla tradicional o como se maneja???? me gustan mucho estas 😣Orientenme please 😊

Zafiro, diamante - 1

Zafiro, diamante - 2

24 Respuestas

Última actividad por Diana Avalos, el 19 de Septiembre de 2017 a las 13:20
  • Diana Avalos
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser tambn para que parezca entre anillo y argolla
    • Responder
  • Diana Avalos
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al igual no tienen que combinar pues escojo mejor la q meguste jajaja
    • Responder
  • Diana Avalos
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estan hermosod 🙊
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi siempre me ha gustado el zafiro yo siempre quise un anillo azul y mi novio me dio el de compromiso d zafiro y no con el tipico diamante y claro yo derretida con mi anillo!!! Asi que yo creo que lo que a ti te guste es perfcto!! Y esas dos estan hermosas!!!💙
    • Responder
  • Ana Ramírez
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Ana Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las churumbelas son preciosas, a mí en lo personal me gustan más. Yo hubiera optado por una alianza si hubiera sido igual a la de mi novio, pero a él no le gustan brillosas y a mi sí, así que mejor cada quien lo que quiera y elegí mi churumbela
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto esa churumbela de zafiros yo opte por una argolla céltica que no fuera completamente lisa
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las churumbelas son muy lindas a nice me gustan mucho. Depende si combina con tu anillo de compromiso. En mi caso mi anillo de compromiso ya tiene varios diamantitos alrededor que una churumbela haria que ya no luzca. Checa como se veria con tú anillo.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2018 Chiapas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Las amo! 💍😍 yo también quiero churumbela, aunque también me gustaría tener un anillo igual al de mi FM, quiero las dos 😂🙃
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super tache para la joyeria, debieron reclamar, yo tengo varias churumbelas que uso muy seguido, una de ellas diario y todas estan en perfecto estado. Compren sin miedo, la verdad son muy bonitas, solo fijense que tengan un buen trabajo dr joyeria en general.
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun tengo entendido la churumbela se da en aniversario o a la llegada de bebe en su matrimonio, pero he leido a varias chicas de aqui que han comprado churumbelas ellas y su FM una argolla normal, asi que la decision es tuya, mi anillo de compromiso era una alianza asi que pues ya tengo la churumbela aun asi pienso comprar mi argolla Smiley laugh

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga tenia garantia y el certificado era una tienda de prestigio en Mty pero no se que paso la vdd! Fue un desastre despues de eso opte por una argolla normal jaja Smiley smile

• Responder
  • Lauris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guanajuato
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG!!! la churumbela con zafiros esta hermosa me encanto Smiley surprise

• Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sólo fíjate bien donde la compras, para que tenga garantía por cualquier cosa Smiley winking

• Responder
  • Diana Avalos
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad si me gusta y mo novio esta de acuerdo y tambien oi por ahi que es cuabdo tienes bebe y pues nosotros ya la tenemos jjaja asi que puede aplicar😘😘Gracias nena
    • Responder
  • Diana Avalos
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaEs que están preciosas me encantan 😍
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena por esos defectos puedes pedir rembolso, no es notmal que se caigan las piedras, ademas cuando son diamantes hay técnicas especializadas de montado, solo hay que comprar una pieza de calidad y dura casi para siempre
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio? woww, si supongo que si en mi caso mi argolla no es lisa, son de matrimonio y vienen en juego pero el mio tiene piedras Smiley smile la verdad me gusto mucho, parecen dos churumbelas cruzadas Smiley smile

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitos pero si son un poco mas costosos, pero como una observacion yo tuve una compañera de trabajo que tuvo una churumbela pero se le estaban cayendo las piedritas por mas que los cuidaba, su esposo al año le compro una argolla nueva ya no quiso churumbela,

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que tiene que ver con los materiales... En nuestro caso buscamos la churumbela y la verdad si salía el doble de cara que la argolla lisa, y pues el presupuesto no alcanzaba. Al final nos decidimos por argollas iguales para ambos.
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso elegí una argolla muy parecida a una churumbela, la diferencia es que son dos lineas cruzadas, como si fueran dos churumbelas, solo porque quería algo un poco más grueso que una churumbela eso es todo Smiley smile
    • Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, mi FM no quiere brillitos en su anillo, así que la de él será un argolla sencilla y lisa, y el hecho de que no sean argollas idénticas, no nos causa la menor preocupación Smiley laugh

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG! Yo las vi más económicas que las argollas!

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas brides en la comunidad eligen tener una churumbela en lugar de una argolla tradicional, es totalmente válido, sobre todo si está dentro de tus posibilidades!!! Porque hay que recordar que si son más caras que una argolla... Tengo entendido que tradicionalmente debes recibir el anillo de compromiso antes de la boda, una argolla para la ceremonia y la churumbela al cumplir 10 años de casado o cuando decidan renovar su votos. Pero si quieres tú churumbela desde ahora, adelante!!!
    • Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dianis!! Yo también quiero una churumbela como la que dices y que embone en mi anillo!! Algo así, y para nada creo que vaya en contra de la idea de la argolla, es parte de la innovación de la tradición Smiley winking

Idea de ensambleIdea de ensamble

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas