Nuevo León, México · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Gzz Leny
Hace 3049 días
¡Gané una medalla!
Hace 3049 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3049 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Dzoara
Hace 3060 díasHola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Tabata
Hace 3061 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3074 días
Hola chicas feliz año! Que sus deseos se cumplan les deseo todo lo bueno y éxito en su boda. Bueno como dice el título, no tenemos dinero para irnos de luna de miel ya que tenemos gastos porque nosotros estamos pagando la boda y muebles y así, yo...
Participé en el post de Tania
Hace 3074 días
Subí una foto en el post de Salmaa
Hace 3074 días
Hola chicas quisiera puedan ayudarme de algun contacto o pagina de un grupo norteño mi boda es en mayo y estoy un poquito desesperada no encuentro... se los agradeceria muchisimo 😊💍
Participé en el post de Salmaa
Hace 3074 días
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 3074 días
Participé en el post de Laurae
Hace 3076 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3096 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3107 días
Participé en el post de Iveth
Hace 3115 días