Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2440 días
Lunes de mostrar anillo, nunca me lo quito solo cuando me duermo y voy al gym, tanto que ya hasta lo tengo marcado jaja 🥰 ahora muéstrenme el suyo brides
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2440 días
Holi 😊 para que me conozcan un poquito más las nuev@s integrantes de la comunidad y yo las conozca a ustedes, les cuento que.. Soy Daniela y mi prometido se llama Ricardo, lo conozco desde la primaria, pero nos hicimos amigos en preparatoria y...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2440 días
Hola comunidad El día de hoy les traigo unas fotitos muy románticas, así es de parejas dándose un beso el día de la boda ¿Creen que no debe de faltar esta foto en nuestra selección de fotos para el día B? Idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2447 días
Hola! Cada vez estoy más cerca de la fecha y con más dudas jajaja , aún no decido que peinado me haré ni he comprado algún tocado. Me gustaría saber según sus gustos y experiencias que harán con el velo, lo usaran solo en la misa? O también se lo...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2447 días
Hola! Quería de su ayuda y su opinión! Denme ideas con sus anillos, Mi FM y yo ya empezamos la búsqueda de los anillos de matrimonio y me esta situación me está angustiado cañón porque él ya tiene el suyo, lo vio y fue como amor a primera vista para...
Subí una foto en el post de Marlem
Hace 2448 días
Chicaaaaas, van a decir que soy ignorante jajajaja pero qué es el save the date? 😳 veo que muchas comentan que enviarán los suyos y cosas por el estilo y yo me pregunto a dónde o qué o cómo jajajajajaja hay muchas cosas que no tendré en mi boda que...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2455 días
Hola quisiera saber si a ustedes les pasa.... cuando hace frío o la temperatura está un poco baja como q mi dedo adelgaza jaja y mi anillo gira y gira pero no se sale y cuando está el día con sol o templado me queda bien, no quiéranos mandarlo cortar...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2456 días
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2466 días
Hola hola 👋 Hoy quiero pedirles su opinión, aun falta mas de un año para mi boda pero tengo algo en mi cabeza que no dejo de pensar. Mi pareja siempre me a querido ver con el pelo chino, porque cuando fue mi graduación yo le pedí una opinión hacer a...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2467 días
Anillo Hola chicas, como están?Quiero compartirles que el viernes pasado mi FM me dio el anillo de compromiso ; si bien ya estamos organizando todo, aun no tenia anillo. Y dice que para el era importante darmelo para formalizar el...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2467 días
Pequeñas! Hoy es martes con M de muéstrame tu contador. Cuantas novias están en uno o dos dígitos? O se nos casan esta semana! O ya son del club de las graduadas! A estar a un día de cumplir 8 meses de mi boda les comparto el mío. Ahora... quiero ver...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2468 días
Estoy en búsqueda de zapatos y no encuentro, presuman sus zapatos para darme alguna idea y si los suyos fueron o serán blancos. A continuación unas imágenes de como me gustaría que fueran mis zapatos.
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2469 días
¡Buenas noches Brides! Como muchas de ustedes saben la temática de mi boda es Histórica. Por motivos de actividades DIY, y facilidad para nuestro look y gustos por fechas etc, decidimos los años 50´s. Me tomé el tiempo para elegir estilos para mis...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2483 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2485 días
Hola chicas, necesito de su ayuda, soy de Puebla y estoy en busca de mi topper del pestel, no quiero lo de siempre y andando buscando vi estas opciones, la cuestión es que no se donde las vendan, alguien sabrá, donde las vendan o quien las haga?...
Subí una foto en el post de Aale
Hace 2486 días
Hola!!! Es la primera vez que escribo aquí...ustedes que opinan sobre las mesas de regalos...les explico...yo me casé por el civil hace ya 7 años y tenemos tres hermosas hijas...y pues nos casaremos por la iglesia en septiembre...yo quería abrir una...