Otatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2017
Soy enfermera, alegre ,amigable y super mega enamorada de mi prometido.
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3302 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3302 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3302 días
Participé en el post de Eveline
Hace 3302 días
Creé un post
Hace 3302 díasHola ermosa comunidad de novias tengo algo q contar....... que creen estoy a 4 dias de irme a veracruz par terminar los ultimos detalles de mi boda, y rentar mi proxima casita para llevar las cosas q mi FM compro para nuestra casa, a porque me voy de...
Participé en el post de Agata
Hace 3302 días
¡Gané una medalla!
Hace 3303 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3303 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 3303 díasHola las 2:46 de la madrugada y yo sin poder dormir me vienen mil y un dudas a la cabeza preocupaciones y pendientes q me es inposible dormir temprano aunque me acueste temprano. Aquí está mi duda chicas espero puedan ayudarme a elegir. Mi accesorios...
Participé en el post de Stephanie
Hace 3303 días
Creé un post
Hace 3303 díasMe enamore de mis zapatillas Super feliz Es un placer contarles mi alegría mi vestido hermoso ya esta en casa y esas zapatillas las ame a 17 días y ya estas dos cosas importantes ya en mi poder, nervios al milllllllllll.
Participé en el post de Eveline
Hace 3303 días
Creé un post
Hace 3304 díasHola hola, les cuento ya estoy a 17 días de mi boda y estoy muy tensa x todo lo sucedido en mi casa. Primero hace dos semanas en ña noche tube q llevar a mi papa al hospital porque al estado cursando con presión arterial alta y sube y baja pero lo...
Participé en el post de Isela
Hace 3304 días