Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Agata
Novia Frecuente Julio 2017 Estado México

¿y mis damas?

Agata, el 5 de Abril de 2017 a las 21:29 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola a todas ... Después de mucho tiempo he decidido escribir y es que la verdad a quien podía contárselo son mis amigas ( mis damas) y pues ellas son las del problema.No se si sea yo quien tiene la idea errónea de que las damas deben ayudar y brindar consejos pero hasta el momento mis damas no se organizan para el vestido yo ya les di modelo y color .... Pero unas comienzan con que es mucho gasto y otras ni opinan ... No se que hacer estoy entrando en pánico faltan 4 meses y quizás sea buen tiempo pero jamás pensé que los preparativos de mi bnada no tendría a mis amigas apoyándome

13 Respuestas

Última actividad por Agata, el 6 de Abril de 2017 a las 20:42
  • Agata
    Agata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es la mejor opción
    • Responder
  • Agata
    Agata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Que padre y que nervios JajajajaSi yo la verdad ya no les digo nada me desespera que no respondan... Les hice un detalle para pedirles que fueran mis dama y eso fue en agosto de esa fecha hasta ahora solo las he visto 1 vez Jajajaja es tan complicado jajaja
    • Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí tener damas sólo para darle un lugar importante a mis amigas el día de la boda pero la verdad no esperaba que estuvieran al pendiente de mi o que me ayudarán con la organización porque todas tienen sus propias ocupaciones, es más decidí decirles el color y que quería que el vestido fuera largo y que no me importaba que el tono no fuera el mismo. Y más bien ellas son las que dijeron que debe ser el mismo y hasta ya tenemos cita para ir a ver lo de sus vestidos todas juntas. Espero no se tarden en ponerse de acuerdo. Yo me quería evitar el show. Pero supongo es parte de la plantación y ya después recordaremos todo con humor. No te angusties y mejor había con tus damas de como te sientes al respecto para que lo puedan resolver ¡SUERTE NENA!
    • Responder
  • Anely
    Súper Novia Agosto 2017 Puebla
    Anely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena me caso 8 dias despues de ti jeje y mis damas han sido todo un caos son 4 y ya tuve q cambiar a dos xq asi estaban cmo las tuyas y hable cn ellas y asi y de plano dos me dijeron q siempre no y las reemplace y ahora q estoy en citas cn mi modista o cosas asi les pido q me acompañen y no hay respuesta de ellas la vdd ya ni me kiero estresar hoy decidi ya no avisarles de nada en mi prueba de vestido ire solo cn mi mama q es la q esta para todo jeje la vdd tuve q entender q no les da la misma emocion q a mi creo mis best men son mas interesados q ellas!!
    • Responder
  • Eveline
    Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz
    Eveline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la verdad deje q se hicieran bolas solas para no estresarme yo, nadamas les di el tono de naranja y listo xq no q ami ese modelo no me gusta q a mi no me queda q bueno, asi q opte x dejar q eligieran modelo el ramo si almenos quiero q sea igual y me di cuenta q los tonos son distintos pero mira ya q puedo hacer la q se tiene q ver divina soy yo y mi FM asi q mejor me despreocupe xq me dolia la panza nadamas de pensar q no serian iguales entonces pues ya aparte como no las veo casi, tres son de el lugar donde me voy a casar (mis dos cuñadas y mi hermana) y una en salina cruz oaxaca (mi prima hermana), pues no puedo solucionar nada.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellas Agata, comentarles que falta poco tiempo y necesitas que te digan si van a poder ser damas. Si deciden que si en ese momento que te digan si van a querer compro hecho o mandarlo a hacer y manos a la obra.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad por esas razones yo no quise damas,es un lio no digo que no sea bonito pero preferí no tener damas
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dios las damas aveces son un show, yo te aconsejo que hables seriamente con ellas y ponerles un ultimato, no es q seas grosera pero ellas aceptaron ser tus damas y eso conlleva una responsabilidad!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos y animo😘
    • Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son tus amigas habla con ellas y externales tu sentir. Tal vez podrías optar por una opción un poco más accesible. Por ejemplo las mías iran sobre la misma paleta de color no tiene que ser exactamente igual el vestido pero cada quien llevará algo en la misma gama que las haga sentir cómodas. Saludos !
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eh tenido la misma experiencia que tu lo que hice fue mandarles fotos a cada una de varios colores que yo quería yo sea lo sometí a votación y luego les avise que serian dos colores y les di a elegir entre esos dos y quedaron mitad y mitad les dije su color y el largo y claro les pedí que no escogerán un escotazo o asilo que las haga ver muy diferentes igual que en tu caso yo no veo que te den comprometidas con su rol de damas de honor
    • Responder
  • Agata
    Agata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lupita es lo que hice la verdad ya ni les digo nada y pues ni me pienso estresar pero siento feo, si buscamos muchas opciones hasta de hacer le vestido pero por nada se deciden, y a todo le ponen pero.Gracias por el consejo
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces pasan cosas para ponernos a prueba. No desesperes si la verdad te sientes tan abrumada mejor ya no tengas damas. Si son tus amigas lo deberian entender. Animo ten confianza y se positiva busca opciones mas economicas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa