Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3108 días
Hola chicas necesito de su ayuda por que la boda la estoy organizando en parte yo, pero obviamente hay cosas que desconozco, hay alguien que este organizando su boda ella misma o todas contrataron un organizador?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3110 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3110 días
Hola chicas que tal? El sábado pasado después de 5 años de relación me propuso matrimonio, estamos súper emocionados, pero con muchas dudas y sin saber por donde comenzar.. Ayuda! 😱Saludos desde torreón coahuila ✌
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3110 días
hola hermosas feliz ombliguito de semana este próximo domingo al fin les pediré a mis amigas ser mis damas!!! las cite en un restaurante que esta a la orilla de la playa (lo amo) les dije que hacia mucho tiempo no nos juntábamos a platicar y que...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3110 días
Mi cabello es el mas rebelde del mundo, me cuesta hasta plancharlo, que me recomiendan ponerme?? no puedo con esto.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3111 días
Ahora sí mañana a un dígito 😱!! Muchas emociones sobre todo mucha ilusión y felicidad!! Las invito a compartir su marcador!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3111 días
Despues de mi mini drama que hice ayer en este debate Perdi mi boda digital, me quedaron muy claras las palabras que dijo Vianey, las cosas no se pierden solo cambian de lugar, y resulta que sí, mi usb cambió de lugar a la lavadora jajjaa, lo dejé...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3111 días
Hola hermosas ahí esta mi contador y justo a 60 días!!! Primero Dios a estas horas dentro de 2 meses andaremos disfrutando por mientras a seguir con los detalles. Cuéntenme y su marcador cómo va??
Hace 3112 días
Continuando con la dinámica de esta semana, les comparto jiji ▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: Si de damas estamos hablando, aun no se si tendré jajaja no tengo tiempo para nadaaa y menos para buscar un dia en el que coincidamos...
Hace 3113 días
Hola brides! Pareciera que fue ayer cuando les compartía ese debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/usuaria-destacada--t195619 ,, pero nooo jaja ya han pasado varios meses y todo lo que empieza algún día acaba . Así que hoy se cierra...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3117 días
Hola chicas!! Ahora escribo para saber sus opiniones sobre el orden de la recepción. Después de que llegan los novios, qué sigue? Estoy muy perdida en eso. Ya estoy a 44 días de mi boda
Hace 3117 días
Hay muchos detallitos que cada vez que veo el contador entro como en un mini colapso porque nada no avanzo jajaja. Ya he escrito como e mil debates que aun estoy armando mis invitaciones, siii, desde hace un mes lo he estado haciendo pero es que por...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3117 días
¡Hola chicas! ¿Qué opinan de este estilo de invitaciones? Busco algo sencillo pero con color, algo diferente. Invitación
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3118 días
Estoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo 🙆🏻Compártanme sus contadores para emocionarme con ustedes!...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3118 días
Holi Queridas Brides: Les dejo ideas para dar como recuerdos en la boda, hay para todo tipo de temas. Espero les guste!!!! muchas ideas pueden hacerse "diy" suculentas semillas de lavanda con costalito para podérselas llevar Miel minibotellas...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3118 días
Hello Brides Cuando nos casamos recibimos diferentes tipos de regalos, algunos mejores que otros jiji ¿Qué regalo es el que más les hace ilusión o les gustaría que les regalaran?