Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3217 díasEste es el último debate del día Jajaja y penúltimo como soltera 🙌 Les debía fotos de las cosas que hicieron mis suegros para la boda: Suegra: Servilletas bordadas y estampada (o no sé Jajaja) Suegro: Servilleteros (es carpintero) me encantaron por...
Creé un post
Hace 3217 díasA unas hrs para el gran día, vamos a recordar nuestra cita súper romántica Jajaja 1. ¿Dónde se citaron? Afuera de un Ministerio Público, andaba trabajando y no tenía tiempo, así que era la única oportunidad para estar juntos. 2. ¿Iban solos o...
Creé un post
Hace 3218 díasNiñas... Estoy a nada y hoy fui a ponerme mis uñas, para no perder la costumbre les mostraré fotos (Expectativa vs Realidad) jajaja Ignoren mis manos arrugadas de viejita Jajaja
Creé un post
Hace 3218 díasBrides, creo que muchas además de ser fan (adictas) a esta hermosa comunidad, cuando se trata de bodas... Nada mejor que Pinterest como nuestra aliada y por eso hoy les traigo las imágenes que me inspiraron en muchas cosas El maquillaje en rosita...
Creé un post
Hace 3219 díasBrides, he estado buscando las imágenes que me inspiraron para organizar mi boda y entre ellas la de mi Cake Topper (imagen 1), sin embargo no pude evitar compartirles todas éstas hermosas ideas a las que todavía no lo tienen y quieran algo diferente...
Creé un post