Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3217 díasEste es el último debate del día Jajaja y penúltimo como soltera 🙌 Les debía fotos de las cosas que hicieron mis suegros para la boda: Suegra: Servilletas bordadas y estampada (o no sé Jajaja) Suegro: Servilleteros (es carpintero) me encantaron por...
Creé un post
Hace 3217 díasA unas hrs para el gran día, vamos a recordar nuestra cita súper romántica Jajaja 1. ¿Dónde se citaron? Afuera de un Ministerio Público, andaba trabajando y no tenía tiempo, así que era la única oportunidad para estar juntos. 2. ¿Iban solos o...
Creé un post
Hace 3218 díasNiñas... Estoy a nada y hoy fui a ponerme mis uñas, para no perder la costumbre les mostraré fotos (Expectativa vs Realidad) jajaja Ignoren mis manos arrugadas de viejita Jajaja
Creé un post
Hace 3218 díasBrides, creo que muchas además de ser fan (adictas) a esta hermosa comunidad, cuando se trata de bodas... Nada mejor que Pinterest como nuestra aliada y por eso hoy les traigo las imágenes que me inspiraron en muchas cosas El maquillaje en rosita...
Creé un post
Hace 3219 díasBrides, he estado buscando las imágenes que me inspiraron para organizar mi boda y entre ellas la de mi Cake Topper (imagen 1), sin embargo no pude evitar compartirles todas éstas hermosas ideas a las que todavía no lo tienen y quieran algo diferente...
Creé un post
Hace 3220 díasBrides, creo que esto es lo último que me faltaba. (Creo) Les muestro nuestras botanas que al final terminaron siendo chicharrones naturales (2 tipos), enchilados (2 tipos), artesanal enchilado, queso, palomitas y papas (apenas las voy a embolsar)...
Creé un post
Hace 3221 díasBrides, el sábado fue mi prueba (no tengo fotos, fue muy rápido), pero les quiero pedir un favor... Alguien sabe dónde se compran las mascarillas negras para retirar la piel muerta o algo así? Pues la estilista me recomendó hacérmelo el viernes en la...
Creé un post
Hace 3224 díasBrides, disculpen tanto debate, pero estoy a días y comiemzan las dudas, el ajuste de detalles y todo eso. Resulta que el fin fue cumpleaños del sobrinito de mi FM fuimos y su cake topper tenía su nombre (imagen 1), me quedé inquieta porque mi suegra...
Creé un post
Hace 3225 díasQueridas Brides, como muchas saben mi FM y yo sólo nos casamos por el civil, pero aún así vamos a intercambiar anillos. Mi duda es... Si ustedes compraran sus anillos y sólo se casaran por la iglesia ¿quién debe de bendecirlos? (Si es que lo desean...
Creé un post
Hace 3226 díasBueno Brides, como podrán darse cuenta... NO puedo dormir, son las 2am y sigo despierta 😒 Resulta que desde que me comprometí veo mil cosas de bodas y entre ellas vídeos, justamente acabo de ver esta mala experiencia de una youtuber venezolana y...
Creé un post
Hace 3227 díasBrides: ¿Qué se supone que debe sentir una cuando pasa esto? 😍 Se los juro que no sé qué siento Jajaja No puedo creerlo, aún recuerdo mi debate de los 100 (99) días y ahora 10 (9), wooow... El tiempo pasa volando
Creé un post
Hace 3231 díasCómo muchas sabemos, después de recibir el tan anhelado anillo de compromiso de parte de nuestros FM's por tradición debemos responderle con un reloj o mancuernillas, en mi caso opté por una taza de café, ya que mi FM me descubrió buscando el reloj y...
Creé un post
Hace 3233 díasMiren Brides... Con la novedad de que a 15 días de mi primer gran día (boda civil) ya soy parte del Top 100 y estoy súper emocionada 🙌🙌🙌 sé que no hay compensación monetaria por estar aquí y ser adicta mil, pero me encanta Jajaja Entré pensando que...
Creé un post
Hace 3234 díasBrides... Aquí les traigo algunos de mis avances a 17-16 días de mi gran día... Terminé de pintar mis huacales, hice mis etiquetas para las botanitas, ya empezamos a embolsar la botana (cacahuates japoneses, enchilados, salados, combinados,...
Creé un post
Hace 3241 díasBrides, tengo una mega confusión y "pleito" con mi FM sobre esto, ya que mi pedida será una semana antes de la boda... Siiiiiiiiii, aunque usted no lo crea Jajaja un poco de historia: 1.- Mi FM y yo empezamos a hablar de matrimonio al mes de novios...
Creé un post
Hace 3245 díasQuería hacer una debate con todas mis manualidades terminadas, pero les juro que no pude evitar guardar esto y es que a mi gustó (encantó 😍), me quedó muy chulo mi pizarra a pesar de las mil horas de recortes, calca, dolor de espalda (por estar...