'Acapulco', Guerrero · Desde Febrero del 2017
Soy brasileña viviendo en Puebla, mi prometido es poblano y estamos juntos a 5 años.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2076 díasCuando estamos definiendo el estilo de la boda, nos encontramos muchos estilos y variedades, la verdad es que yo no sabia que elegir de tantos, pero si el día de hoy mágicamente te dijeran que tu eliges y una hada madrina lo hace realidad,...
Hace 2076 díasYa que pase la ceremonia, el primer baile y empiece la fiesta.... ¿Has pensado si usarás tenis de novia?
Hace 2076 días¡Holaaaaaa! Así de fácil y rápido: ¿te gustaría que una invitada elija el color negro para el look de tu boda? ➡️5 vestidos – CORTOS – para una novia 👍👎
Hace 2082 díasLindas No podemos dejar de lado tener una buena foto en nuestro álbum de la familia que nos va a acompañar, así que les dejo estas opciones a ver qué les parece... ¡VOTA por la que pondrías en tu álbum de fotos y CUÉNTANOS con que miembro de...
Hace 2082 díasLindas Empecemos a crear el mejor álbum de fotos de boda, así que vamos a ver qué foto prefieren de ustedes... ¡VOTA por tu preferida y cuéntanos en los comentarios si tienes alguna otra idea para fotos solo tuyas!
Hace 2082 días¿Quién sueña con este momento? Para pensar que está un poquito más cerca, ¡Elije la foto 1, 2 o 3 como tu favorita para el álbum de fotos del día B!
Hace 2092 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2092 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Hace 2131 días¿Eres del team Te Amo o del team Te quiero?
Hace 2132 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas
Hace 2138 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2138 días¡Hola comu! Hemos llegado al final de nuestra dinámica de hoy! Por último, platícanos cómo es el look que más te define de forma general... O cuéntanos con tus propias palabras!
Hace 2138 díasSeguimos con la dinámica para conocer el % de tu compatibilidad de belleza. Ahora es algo muy difícil, detectar con seguridad el tipo de piel que tienes. ¿Cuál es?🤷
Hace 2138 días¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica de hoy. ¿Será que tu estilo de peinado favorito es compatible con muchas novias de la comunidad? Platícanos, ¿cuál es tu tipo de peinado favorito?
Hace 2138 díasAhora hablemos de tu color de ojos y así vamos llegando al % de compatibilidad de belleza con las otras novias. Vamos, ¿qué color de ojos tienes?👁
Hace 2138 días¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de hoy . Ahora le toca a una de las partes que le dan más armonía a la cara: las cejas! ¿Qué forma tienen tus cejas? Pobladas, delgadas, curvas, rectas...