Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3205 días
Hola chicas, buen día tengo dudas sobre el color de mis damas, pues los manteles son blanco, las sillas tifany doradas, y los centros de mesa llevan un toque de rosa palo, mi boda será en un lugar abierto y tengo una nena q irá de rosita, entonces...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3205 días
Hola a todas!! Vagando un poco en las redes sociales contre este bonito vídeo jijiji Ustedes lo harían a su FM? Quizás se le quiten los nervios jajahttps://www.instagram.com/p/byhfmlvb5nb/
Subí una foto en el post de Ana Morgan
Hace 3205 días
Las estoy haciendo yo, no se me da mucho pero aquí están !Que otras manualidades me recomiendan hacer ??? Saludos
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3206 días
Cuando preparas la mesa para ocasiones especiales, es importante poner especial hincapié en la decoración. Elegir servilletas es fácil, de tela o de papel, lisas o decoradas, pero no lo es tanto presentarlas, y menos doblarlas para dar un toque...
Hace 3206 días
Hola a tod@s! Hoy traigo una idea que me encanta y me parece genial para sorprender a los invitados con mucho LOVE: Ideas para decorar los platos de los invitados en las bodas. A todos nos gusta que piensen en nosotros, y no hay nada más...
Hace 3206 días
Queridas 🌟 se que algunas ya tienen su montaje y muchas aun no lo tenemos definido por eso hoy les traigo ideas para presentar los cubiertos que serán un plus en su decoración. ...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3206 días
Brides .... buenas tardes aquí dándome un tiempo jeje pues solicitó su ayuda con el tema de mi pastel de bodas .... denme ideas (tipps cobertura, sabor, decoracion ) busco algo elegante y sencillo más o menos tengo pensado este : mm me gustaría...
Subí una foto en el post de Mitzea
Hace 3207 días
Hace meses vi en wish unos dijes de árbol de la vida que me encantaron, el día de hoy me llegaron y de pronto no supe qué hacer con ellos, compre muchos por qué quería dárselos a los invitados de recuerdo! Ahorita revisando en internet vi estas...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3207 días
Ayudenme con los colores para una boda diferentes estilos de adornos xfas sera en un tipo jardin mandenme imajenes
Hace 3207 días
Asi como lo leen cuando ya habia perdido la esperanza de volver a verlo lo encontraron y en una zanahoria!!! 😱. Una mujer no podía creer lo que encontró mientras recogía zanahorias para la cena en su huerto de Alberta, Canadá. Un anillo de diamantes...
Hace 3208 días
Las despedidas temáticas son lo más in del momento. Puedes optar una fiesta al estilo de los 20’s, una glamurosa comida inspirada en Coco Chanel o un luau hawaiano … ¡la variedad de temáticas es infinita, en está ocasión les traigo una tematica...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3208 días
Estoy a 2 semanas de nuestra despedida de solteros mixta! Mi mamá la esta organizando y tmb la esta pagando y yo la vdd quiero ayudarle con el detalle! Quiero poner los recuerditos pero no se que porque es mixta e iran hombres tmb! Me recomiendan...
Subí una foto en el post de Norma Reyes
Hace 3208 días
Hola Chicas Tengo una duda, eh visto en muchas bodas que en el baile del novio ocupan mandiles para darle a los amigos, saben de otras ideas que puedas reemplazar a los mandiles??
Hace 3208 días
Porque nunca es suficiente, hoy les muestro nuevamente mas alternativas al ramo clasico por si alguna novia quiere ser original y tener un ramo diferente a la norma.
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3208 días
Hola Brides..!! Acabo de ver un debate increíble de la presentación de nuestros FM, pero... ¿Cómo hemos cambiado desde que somos pareja? ¿Notan el cambio de cuando iniciaron a hoy en día? ¿Han crecido como pareja? Mi FM, se llama Sergio, el cual...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3208 días
La moda de los guantes ha vuelto ✨💍¿Te animarías a usar uno de estos modelos para tu boda?.Me gustanpero a mi vestido no le quedan 😶