Condesa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011
Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas... Ver más
Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas que amo. Mega feliz por tener a mi lado al amor de mi vida y para mi vida.
- Novia Adicta
- 1,320 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4378 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí una foto en el post de Luis
Hace 4379 días
Hola mi nombre es luis y me caso el proximo año, me gustaria que me ayudaran con algo, lo que pasa es que nose como darle la sorpresa de la propuesta de matrimonio ya que mi novia y yo no tenemos algun lugar asi como especial, he pensado hacerlo el...
Participé en el post de Luis
Hace 4379 días
Creé un post
Hace 4379 díasHola chicas!! Quiero compartir esta hermosa reflexión con ustedes. Mi querida hija: El día que me veas vieja, te pido por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me...
Subí un video
Hace 4379 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 4379 días
Participé en el post de Alex
Hace 4379 días
Participé en el post de Elsa
Hace 4379 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4379 días
¡Gané una medalla!
Hace 4379 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.