Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en... Ver más
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en cuanto a mis ratos favoritos son los deportes extremos y me fascina las carreras.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2986 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2986 días
Participé en el post de Maria
Hace 3000 días
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Karii
Hace 3000 días
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3000 díasmuchas gracias chicas, muchas gracias por contarme parte de su historia en esta comu, las he estado leyendo todas no crean que no, jaja comencé respondiendo pero no me di a basto es por eso que escribio este debate para agradecerles. de antemano...
Creé un post
Hace 3006 díasChicas llevo casi un año en la comu, ya me gradué pero es tan adicta esta app que por mas que realizo otras actividades no me puedo despegar de ustedes, hoy escribo este debate que anteriormente se hizo pero lo retome porque veo caritas nuevas y...
Participé en el post de Jossy
Hace 3006 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3006 días
Participé en el post de Casandra
Hace 3006 días
Participé en el post de Emma
Hace 3006 días
Participé en el post de Indira
Hace 3006 días