Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2783 díasChicas ! Les dejo algunas ideas de decoración con flores en ROSA uniéndome a la dinámica de varias chicas por el mes del cancer de mama
Participé en el post de Diana
Hace 2783 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2783 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2783 días
Hace 2783 días
Hace 2783 días
Hace 2783 días
Hace 2783 días
Hace 2783 días
Hace 2783 días
Hace 2783 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2785 días
30 días solamente nos separan para el gran día! 30 días para el final de un hermoso principio, para dejar de preocuparnos y ocuparnos, para el principio de un camino sin final. 30 días! 👰🏻💍🤵🏻 No se cuando el tiempo avanzó tan deprisa! Estoy a un mes...
Participé en el post de Ilse
Hace 2785 días
Creé un post
Hace 2785 díasCuando pasó tan rápido el tiempo? 😳😳😳 estamos a 30 días y no lo puedo creer cada vez falta menos! Estoy tan emocionada hoy tengo mi prieba de vestido y estoy estoy un poco nerviosa por qué ando súper inflamada y subí un poquitín de peso jeje espero...
Participé en el post de Ilse
Hace 2788 días