Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2016
Hola mi nombre es Maria Medrano y me voy a casar con la persona mas maravillosa que se cruzó en mi camino para amarnos cada segundo mas y mas
- Súper Novia
- 3,923 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3354 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3356 días
Hola bellas.He visto muchísimo en Pinterest y Tumblr que están de SÚPER MODA los pasteles adornados con flores, ya sean naturales o artificiales pero con un look muy realista. Me gusta que hay de todo... unos muy delicados y otros más llenos, unos...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3356 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3356 días
quiero mi boda bohemia,. quisiera algunas ideas para centros de mesa que lleven suculentas alguien tiene?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3356 días
Hola chicas como les va? Qe tal con sus preparativos.... les comparto un poco de ideas que tengo listas... el proveedor de mis sandalias, kits anticruda y mandiles es festiboda... aún no me llegan pero les comparto su fb, la verdad es súper...
Subí una foto en el post de Beel
Hace 3360 días
Chicas estoy indecisa aún no tengo mi peinado Llevare una tiara, soy de cara redonda un poco y la verdad no tengo idea de que hacer Alguna idea?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3360 días
Hola chicas como les va? Que tal sus preparativos?? Oigan muchas amigas me han recomendado ir a expos para comprar vestidos, joyas y todo eso... ustedes que opinan??? Iré a Guadalajara en unos días a esta... ya han asistido? Que tal los precios?? 😥 ...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3360 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3360 días
Hola chicas fíjense que apenas pregunte al salón si ellos tenían el utensilio para cortar el pastel y solo me dijeron que daban el cuchillo para partir más no la pala dije bueno total esta bien, pero verán soy nueva es la primera vez que me caso y en...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3375 días
Hola chicas !! Necesito su ayuda a todas aquellas que viven en Guadalajara o han ido a hacer compras para la boda.. me gustaría saber si vale la pena economicamente ir a hacer las compras halla, he escuchado que dicen que todo es más barato y puedo...