Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Marzo 2018 Sinaloa

Compras en guadalajara

Valeria, el 19 de Abril de 2017 a las 13:30 Publicado en Jalisco 0 21

Hola chicas !!

Necesito su ayuda a todas aquellas que viven en Guadalajara o han ido a hacer compras para la boda.. me gustaría saber si vale la pena economicamente ir a hacer las compras halla, he escuchado que dicen que todo es más barato y puedo encontrar todo, pero en que lugar puedo ver cosas como vestidos, arras, recuerditos, souvenirs, tocados, etcetcSmiley surprise .. si saben de paginas en internet mejor para ir checando, ya que pienso ir hasta en verano pero serian solo uno 3 días y para tener visto a donde ir y no andar con las prisas buscando lugar Smiley winking ..

Les agradecería mucho su ayuda Smiley kiss

21 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 10 de Febrero de 2020 a las 13:02
  • G
    Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AYUDA!!
    Donde puedo encontrar recuerdos o souvenirs?

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de GDL y pues hay de toooodo, en el centro está la calle de las novias, así le dicen, es la calle Pedro Moreno, muchísima gente, ahí hay tiendas con miles de vestidos de novia, quinceañera, primera comunión, bautizo etc. y de fiesta. También te venden todo: arras, lazo, velos, etc.

Por el centro también está una parte donde venden mucho para fiestas: mercerías, tiendas de tilichitos, telas, imprentas, tiendas tipo Fantasías Miguel, en toda la zona donde está el Mercado Corona, que es por la calle Hidalgo.

También hay en la zona rosa: calle Chapultepec, ahí es un poco más nice, hay tiendas lindas de vestidos de novia muy padres, y por esa misma zona pero por la calle Vallarta hay más tiendas súper nice (caritas). Todo depende qué quieras comprar.

Y está mi hermoso Tonalá, es un municipio que colinda con GDL, es la zona alfarera, hay de toooooodo pero es más de recuerditos de barro, cerámica, etc. ahí no encuentras vestidos, ahí hay más chácharas.

Ahora sí que todo depende de qué estás buscando comprar acá, porque pues hay tiendas en los centros comerciales y por obvias razones de status, son más caras.

Espero haberte ayudado. Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo más barato que yo vi y que era lindo fue justamente en Pedro Moreno. Incluía velo corto y ramo de cristal. Salía como en $7,500 MN pero no me acuerdo si me lo podían entregar el mismo día (yo creo que si).

Por si te decides, te dejo este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/donde-comprar-en-guadalajara--t44191

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! mira yo iré en Mayo a una expo boda y dicen que todo te ponen con descuentos... te dejo en la imagen el fb del evento... y ademas yo buscando en proveedores me encontré este que hacen mandiles, velitos, cilindros para agua, sandalias, etc, son de guadalajara pero te los envían a cualquier parte del país, yo compré porque una prima me los recomendó y la verdad sus trabajos y precios son muy buenos.

Expo boda

Festiboda

FestibodaExpo boda

Saludos

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias Smiley smile si muchas han coincidido que en esa calle es económico y tienen mucha variedad.. espero encontrar todo para ya no tener pendientes y que me costee el pasaje y hospedaje jaja =)

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la información, Smiley smile y no aun no veo tiendas en mi ciudad.. quizá en estos meses cheque primero aqui jaja!

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mira yo no he ido a ver, pero para la boda de mi hermana ahí encontramos todo y yo pienso ir ahí para ver lo mío, en la calle de Pedro Moreno desde Colón hasta Calz. Independencia, digamos atrás del teatro Degollado, por ahí hay muchas tiendas de novias a buen precio y con muchos modelos, también ellas tienen velos y tocados, hay otras tienditas ahí mismo que se dedican a puros recuerdos y ramos, según yo es lo más económico, si los quieres hacer, por la calle de Hidalgo entre federalismo y el mercado corona hay muchas tiendas de manualidades, de eso no se que tan económico sea pero hay mucha variedad, espero te sirva, al menos muchas coincidimos jijiji buena suerte en tu búsqueda Smiley winking Smiley tongue Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria,

Te dejo los proveedores que tenemos en el portal de Tiendas de novia en Guadalajara para que las revises Smiley smile

-> Tiendas de novia Guadalajara

Te dejo unos tips también nena:

-> ¿Por dónde empezar con la búsqueda del vestido de novia?

¿No has visitado las tiendas de novia en tu ciudad aún? Smiley smile

• Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tipo de recuerdos quieres dar?? Cerca (en el centro también) hay una calle que se llama Hidalgo y si puedes encontrar recuerdos para bodas pero a mi no me encanta lo que venden ahí..
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias linda Smiley laugh me es de mucha ayuda tu información..

Con respecto a los recuerditos y souvenirs tambien los puedo encontrar en estas calles??

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias por tu consejo, pero aqui en mi cuidad definitivamente no hay muchas opciones, y las que hay son demasiado caras :/ pero igual lo e de considerar tomando en cuenta los gastos de pasaje y hospedaje =)

• Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 😘 mira para tu vestido y tú ajuar puedes ir a dos lugares, la calle Pedro Moreno dónde vas a encontrar cosas más económicas (cerca de San Juan de Dios) y la calle Vallarta (entre federalismo y Chapultepec) dónde hay muchas tiendas de vestidos un poco más caros pero de mejor calidad, igual en ambos lugares encuentras variedad de precios y cosas muy lindas. Te recomiendo que te tomes tú tiempo en cada calle por que hay muchas tiendas.También ahí en San Juan de Dios hay muchos centros joyeros (solo que hay mucho malandrín para que tengas cuidado)te recomiendo que te hospedes cerca del centro. Cualquier cosa yo te puedo ayudar con gusto linda 😚
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Guadalajara Smiley smile

Mis damas me insitian mucho en ir al DF a comprar mi vestido, porque es más barato y porque hay mucha variedad... pero no lo hice porque las cuentas nunca me salieron! Si viajaba al DF necesitaba al menos $1,800 pesos para el camión de ida y de regreso, además me tenía que traer YA el vestido, lo cual limitaba mucho las opciones... o volver a ir a las pruebas finales y gastar otros $1,800 pesos. Eso más las comidas, el hospedaje no era problema. Ahhh! Y obvio Rodrigo quería ir conmigo, lo cual multiplica el gasto por dos (porque todo sale de la misma bolsa).

Total que entre una cosa y otra sentí que solo iba a escoger presionada, gastar en el viaje y que el ahorro no iba a ser significativo. Yo te recomiendo primero ir a revisar lo que hay en tu ciudad y si no hay nada que te convenza, entonces pensar en comprar en otro lado Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vestidos accesibles hay una tienda que se llama di que si novias esta aqui en la app, tienes varios vestidos la ventaja es que venden nuevos y seminuevos y tienen buenos precios, otra tienda puede ser novias de españa este tiene un precio un poco mas elevado pero no se salen tanto. Si lo quieres mandar hacer te puedo recomendar a Fernando Díaz es diseñador y esta por santa tere y tiene buenos precios

Las sandalias yo cotice en el centro y no estan tan caras, pero encontre aqui en la app una proveedor mas barato y tiene entregra a domicilio, tiene buenas recomendaciones, no recuerdo el nombre en un ratito mas te lo mando igual para que le cotices y otras dos opciones que encontre una en el centro y otra en una expo.

Las arras esas he visto en varios lados, centro joyero (muy barato $500) y en las tiendas de novia pero en esas las vi mas caras arriba de los $1,000

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerca del Mercado Corona encuentras todo tipo de artículos de fiesta, por Pedro Moreno hay tiendas de vestidos de novia y donde puedes comprar la biblia, rosario y las arras, por Av. Vallarta hay más tiendas de novias (más elegantes por así decirlo). El punto es que viaje te sale más barato, en el DF también hay buenos precios pero pues hay que valorar cuanto te sale ir a Gdl o ir al DF, quizá sacabdo cuentas lo que te ahorras en las compras lo pagarás en el viaje y saldrá lo mismo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Mayo 2017 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira checa esta pagina hay compre mi vestido aqui en Jalisco Tonala tiene previos accesibles super atencion te lorec omiendo visitalo en facebook

Compras en guadalajara - 1
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola muchas gracias.

Primero que anda el vestido de novia Smiley laugh, tambien me gustaria comprar los mandilitos y velitos que se usan cuando se tira el ramo, y souvenirs como son las sandalias y botesitos, y de ser posible me gustaría ver las arras..

Me gustarían cosas de precios accesibles, que no sean muy excesivo jaja!

Te agradecería mucho tu ayuda Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aqui hay muchas tiendas de todo y hay precios de todo tipo, tenemos varias calles dedicadas a novias, av. vallarta, chapultepec, el centro. Que te hace falta para ayudarte a buscar opciones pero cosas especificas

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si son baratos, mas que en mexico?

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En esa calle encuentras de todo para la boda?

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy de guadalajara pero fui allá en mi búsqueda, ve a la calle Pedro Moreno Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas