Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016
Soy publicista por convicción pero administradora de corazón. Mi FM es arquitecto y ambos nos dedicamos a la construcción!
- Novia PRO
- 24,033 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3257 días
Hola brides! Por el tema del presupuesto tendremos una luna de miel de pocos días tal vez 5, la idea es ir a una playa, en un hotel todo incluido para preocuparnos sólo de nosotros dos jeje. La primera opción fue Cancun, tulum o cozumel, pero luego...
Subí una foto en el post de K'aarliitha
Hace 3259 días
Hola chicas, alguien me podria proporcionar la información si saben de un lugar donde pueda comprar unas batas personalizadas?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3261 días
Siguiendo el juego aquí les dejo mi look ******************************************************* La verdad escogí el ramo que más me gusto de las propuestas, pero aquí les dejo el ramo que amo aunque no sé si podré tenerlo así tal cual por...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3261 días
Hola chicas me encantan las dinámicas semanales, en realidad las amo soy una super fan!! Bueno entrando en tema de al dinámica de esta semana Si quiero les mostrare un poco (mejor dicho se daran una idea) de mi look para el gran dia: Mi vestido Aun...
Hace 3268 días
Chicas después de mucho indagar y buscar opciones adecuadas para nuestra boda mi FM y yo hemos decidido reemplazar las ya clásicas mesas de dulces y/o postres por una de quesos y carnes frías, estas mesas apenas comienzan a repuntar como una opción...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3273 días
Bonitas, Sigamos compartiendo inspiraciones ¿Cuáles son los zapatos que encontraron en la alfombra roja para su gran día B? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: 1 2 3 ¡Terminamos con las inspiraciones de las famosas! Ahora pueden abrir un...
Hace 3273 días
Hermosas, Hay muchas famosas con maquillajes increíbles que encontramos en la alfombra roja y nos sirven de inspiración para el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su foto! Miley CirusKeira Knightley Taylor Swift Sigue...
Hace 3273 días
Hola Hermosas, ¿Han encontrado inspiración de la alfombra roja para su vestido de novia? Muchas famosas nos dan grandes ideas para nuestro look de novia Compartan la foto de su famosa favorita en los comentarios! Yo les traigo 3...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3274 días
Helloooou chicas, pidiendo de sus consejitos😊✌Para este peinado que tocado le va? uno que solo vaya por un lado o un tocado que este alrededor de todo el peinado? (No se si me explique jajaja)Denmee ideas plis !! 🙊🙊
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3275 días
Hola brides 👋🏽 Pues les cuento que estoy muy emocionada porque hoy aparte mi iglesia ya es oficial me caso el 14 de julio del 2018 y por fin pude apartar la iglesia ya que a mi novio le faltaba la confirmación pero ya está en preparación y nos dieron...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3275 días
Hola comunidad, el otro dia les mostre algunos diseños de copas para el brindis y mientras las buscaba pensé que muchas parejas yo incluida no se sienten tan comodos con las copas flauta. Y ahora les traigo diseños mas variados para todos los gustos...
Hace 3275 días
Hola bonitas, ¿Cómo es su relación con sus respectivas futuras suegras?... cuéntenme si han peleado con ella muy fuerte o sólo han tenido alguna discrepancia. ¿Lo resolvieron y ahora se llevan bien? ...
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3277 días
en el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov
Subí una foto en el post de Geno
Hace 3278 días
Pues bueno, la cosa está así: Yo no soy muuuuy femenina que digamos, o más bien mis actividades dejan a un lado el arreglo personal y pues una de las cosas con las que he estado batallando es con dejarme crecer las uñas. Hace unas semanas me puse a...
Hace 3278 días
Hola, les comento que para nosotros fue muy difícil decidir el salón para nuestra boda, teníamos 100% claro que queríamos un hotel, pues la familia de mi novio es de afuera y algo grande. Por lo cual visitamos muchos hoteles pedimos cotizaciones y...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3278 días
Pues qué creen?? Según ya tenía todo y sólo faltaban unas manualidades... Pero conversando hoy con unos amigos me dicen: y en qué Llegarás a la boda?? Y yo así de?? no había pensado en eso, no tengo coche y mi novio tampoco, familia aquí no...