Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Alguna vez has peleado acaloradamente con tu suegra?

Rosa, el 1 de Mayo de 2017 a las 15:05 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola bonitas,

¿Cómo es su relación con sus respectivas futuras suegras?... cuéntenme si han peleado con ella muy fuerte o sólo han tenido alguna discrepancia. Smiley ups

¿Lo resolvieron y ahora se llevan bien? Smiley smile

giphy.gif

18 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 5 de Mayo de 2017 a las 13:15
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra es muy reservada, no se mete en nuestros asuntos; pero una ocasión, me enfermé muy mal plan ella me acompaño al Doc y estuvo al pendiente de mí (mi novio andaba de viaje) vaya que estoy más que agradecida con ella y toda la familia de mi novio. Smiley love

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sí jajjaa pero nada que no se solucione Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás mi suegra es un amor de persona ❤
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca, solo una vez tuvimos una diferencia pequeña pero solo no hablamos como por dos semanitas, digo, no es que hablemos todos los días pero nos mandamos mensajero saludándonos de ves en cuando jaja, me ha tocado una bella suegra
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca. Sí hemos tenido diferencias de opinión, pero pesa más que somos muy parecidas, hasta mi marido me llama a veces por uno de los nombres de mi suegra (se llama Anastacia Catalina, pero a veces mi esposo le dice "Tachis". Extra oficialmente soy "Tachis 2"). Aparte, ella es muy respetuosa, también mi suegro, no se meten para nada y si nos dan su opinión, es en una manera muy educada y diciendo siempre que es su opinión pero son nuestras decisiones. Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca jaja, espero que jamás pase. Aunque es media terca pero siempre ha sido muy linda conmigo! además sabe que tengo mi carácter así que creo prefiere no hacerme enojar jajaja

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento no ha pasado nada puro amor y paz
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo, la verdad mi suegra es un encanto y me defiende siempre, hasta mi FM dice AY MAMÁ PARECE QUE ELLA ES TU HIJA 😂😊. Pero en mi casa igual mi mamá adora a mi FM y ahí el aprovecha 😑

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2017 Hidalgo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les contare que desafortunamente para mi si y no solo una han sido muchas muchas peleas con ella y esque aunque no suelo ser de las que juzguen a las personas mi relación con ella no ha sido muy muy buena, pero es por muchas cosas, la primera que ella y mis cuñados no terminan de aceptarme porque mi prometido me acepto con todo y un pequeño de 4 años en ese entonces ahorita ya tiene 7 llevamos ya 3 años de relacion y decidimos casarnos, la segunda ellos creen que tiene "dinero" pero he conocido a personas que si lo tienen creanme y ellos no tienen tanto como creen y la tercera tambien por mis cuñados son unas personas muyb dificiles y mi suegra igual, ella se enoja conmigo hasta porque si no la saludo bien, que si estoy enojada, que si no le di bien el beso en el cachete,por todo pero les dire que apesar de todo trato de llevarme bien con ellos porque se que a fin de cuentas son la familia de mi Fm y yo quiero formar una familia con el sin que ellos sean un problema y aunque han sido tantos problemas al final trato solo de ver lo positivo y echarle muchas ganas porque a pesar de todas las adversidades el sigue conmigo y es consiente de lo dificil que ellos llegan a ser y me brinda su apoyo al 100%

como ven chicas??

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca! Ella es súper linda Smiley smile es de las personas que no se mete con nadie y para nada le gustan las ropas y bueno la vdd a mi tampoco😅
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuevamente Rose, fíjate que nunca he discutido con mi actual suegra, es super linda, es un amor de mujer incluso mi FM dice que mi suegra defiende antes a sus neuras que a sus hijos 🙊
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo no, la verdad yo no soy para nada fan de las discusiones, enojos y esas cosas como dijeran en mi casa a mi "me pueden decir barriga verde me la miro y se que no la tengo" asi que la verdad m eda igual loq ue la gente opine o deje de opinar! Mi suegra es todo lo contrario le encanta discutir, le encanta ser ella quien tiene la razon siempre, que ella lo sabe todo, se cree de super clase (cuando sin ofender pero el dinero no te da la clase con ella se nace).

Un dia estabamos hablando de las parejas gay y de que merecian o no el derecho a adoptar, yo solo me limite a decir que primero deberiamos de tener la mente un poco mas abierta por que muchas veces a esos niños les hacen bullyng en la escuela porque los niños aveces son crueles (yo estudie en escuela publica por que en mi ciudad hay buenas escuelas, vivo en la capital, por el contrario en la de mi novio que es como un pueblo y hay pocas escuelas publicas que sean buenas) bueno el chiste que me constesto que en el colegio habia un niño que su mamá era lesbiana, tenia pareja y que nadie le habia dicho nada, a lo que respondi que de seguro en algun momento que estaban jugando pesado (digo obvio fui joven y se que los adolescentes aveces hasta se dicen los nombres de las mamas y asi) algun comentario le hicieron y ella volvio a decir osea pues sera en otras escuelas porque en el colegio jamas jamas jamas.... obvio me quede asi de

Osea los del colegio eran minis señores o que como para no hacerse bromas.... me saco demasiado de onda que hiciera ese comentario la verdad y digo a mi no me ofende que haga comparaciones entre escuelas pero estamos hablando de jovenes por dios asi sean de la mejor cuna son groseros, porque les encanta joder, les encanta el morbo y demas... asi que solo le dije

A BUENO

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nunca, ella no esta aquí pero cuando hablamos por telefono siempre ha sido muy cordial

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como no la trato porque vive en otra ciudad nunca. Y no lo haria es algo muy dificil de olvidar
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahy no que feo jaj si ahy cosas que no me parecen pero no digo nada jaja
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Mayo 2017 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca, pero a como soy y a cómo van las cosas, que bueno que están lejos porque probablemente ni les hablaría jejej
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No!!!!! toco madre, espero seguir como hasta hoy de bien

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar