Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco

Mesa de carnes frias y quesos para tu boda!

Victoria, el 8 de Mayo de 2017 a las 15:05 Publicado en Banquetes 0 71

Chicas después de mucho indagar y buscar opciones adecuadas para nuestra boda mi FM y yo hemos decidido reemplazar las ya clásicas mesas de dulces y/o postres por una de quesos y carnes frías, estas mesas apenas comienzan a repuntar como una opción más para el banquete de boda así que me di a la tarea de investigar un poco más sobre ellas:


4


Estas mesas son perfectas para todos los tipos de boda porque van muy bien tanto en el día como en la noche, al aire libre o en un lugar cerrado y cambiando el montaje y la decoración combina con cualquier concepto, que al ser relativamente nuevo los asistentes quedaran maravillados ya que no servirán los típicos bocadillos (cupcakes, macarrones, galletas de novio y novia por decir algunos) que ahora vemos en todas las fiestas.

Las mesa de quesos y carnes frías son versátiles es decir se pueden colocar, para acompañar las bebidas del cocktail de bienvenida, entre la ceremonia y la recepción, que es cuando mayoría de los invitados ya empiezan a sentir hambre (lo cual me queda de maravilla porque mi ceremonia religiosa será a las 6pm y la cena se servirá como a las 10pm, porque a las 8pm me casare por el civil) o bien después del banquete ya que se les haya bajado la comida o la cena además yo no sé ustedes pero mis invitados toman mucho por lo que una mesa de quesos y carnes frías ayudará a que no se salgan de control, por el hecho de estarles dando continuamente de comer.


5


6


Ahora que podemos colocar en las mesas de quesos y carnes frias????

-Jamón (serrano, ibérico, de pierna, de pavo, ahumado)

-Pechuga de pavo a las finas hierbas

-Mortadela

-Pathe

-Peperoni

-Salami

-Salchichas (preparadas, sólitas, coctelera)

-Quesos (gouda, gorgonzola, cabra, parmesano, provolone, manchego, mozarella, etc)


7


8


9


No pueden faltar las uvas, aceitunas, arándanos y algunas semillas como cacahuates, pistaches o nueces de la india. Además de galletas saladas y/o panes como el negro, de cebolla, bolillo, integral, artesanales, baguettes, etc. la combinación de todo esto ofrecerá distintas posibilidades para crear tapas que puedan consumir a lo largo de toda la fiesta.


1


Igual podemos incluir mermeladas y frutas de colores brillantes para decorar, el resto será integrar diferentes elementos dependiendo el estilo de la boda que van desde botellas de vino y canastas para darle un aire campirano, tablas para ambientes más elegantes o bandejas para estilos más clásicos.


10


2


Que les parece chicas?? La verdad yo me enamore desde que vi esta publicación en Instagram y dije de aquí soy!


3


71 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Febrero de 2018 a las 12:14
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oigan y alguien sabe de algun proveedor?

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascina! El año pasado por ahí de Septiembre fuimos a una boda de día donde había una mesa de quesos (pocos quesos) carnes frías, de galletas pusieron habaneras clásicas y graham crakers (americanas), uvas y arándanos secos.. Y junto a la mesa pusieron una hielera con cervecitas tamaño ampolleta.. Nos pareció muy adecuado porque algunos invitados no habían comido y otros si, además de que arregla el incomodo problema de que a algunas personas no mes guste el banquete.
    Estaré buscando proveedor por si alguien da con uno recomendable pasenme el dato Smiley smile les comparto el mio cuando lo encuentre!
    Suerte futurxs casadxs!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Junio 2019 Baja California
    Dalya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encanta, esa es una muy buena opción, creo que consideraré en ponerla 🤔😁
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad nuestra principal razon esque todos tomamos y nos encanta botanear mientras lo hacemos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual soy mas de esta mesa, que de las cosas dulces!!
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio y yo inicialmente no queríamos ofrecer ningún aperitivo pero mis papás nos convencieron de que lo mejor era ofrecer algo porque que tal que no se llenaban con la cena.

    .

    Nuestra boda fue éste sábado y el domingo en los comentarios varias personas nos dijeron que que bueno que habíamos puesto queso y salchichas para botanear porque no habían tenido tiempo de comer, o no creían aguantar hasta la cena así que les tuve que agradecer a mis papás por su presión jaja.

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh que delicia.. yo soy amante de los quesos.. me parece una excelente opción.. mucho mas deliciosa que los dulces y postres

    • Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy padre la idea Smiley tongue

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual tendremos barra dulce pero en menor proporción, porque la gran mayoria prefiere esta!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si meli, creo que debemos elegir bien lo que ofreceremos en nuestra boda a fin de cuentas lo hacemos para que nuestros invitados se sientan cómodos. En mi caso la gran mayoría sabemos que disfrutara esta mesa tanto o igual que nosotros!!!

    • Responder
  • Isela
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico con nosotros serán algunos como entrada o botana y la barra dulce aparte

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea, mi wedding planner la propuso pero yo creo que pasare. Luego algunos invitados son muy desperdiciados Smiley sad

    • Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Victoria mi familia es mas de postres (salados o dulces), le propuse a mi FM que al menos nosotros brindemos con vino, ya que a ambos nos gusta

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ise la verdad solo daremos vino para brindar y en la cena para el que guste, que son pocos. Nuestros invitados son mas de whisky asi que la idea es que tengan algo para botanear, por eso ademas de los quesos y carnes tendremos semillasy hemos pensado en algo de sushi!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico!! A mi dame un buen queso prosciutto italiano y un buen vino y soy feliz!!!Es una idea súper interesante y se ve increíble en una boda le da un toque original, moderno y rústico chic.Checa este video de una boda que se realizó en el hotel que esperemos que sea mi proveedor jojojo ellos la hicieron en el salón foyer y yo haría ahí mi civil y en el rooftop bar mi recepción.Metieron mesa de carnes frías y se ve incre!!

    Boda Westin Santa Fe


    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si para el civil lo haremos pero así poquito en lo que llegan los invitados. La mesa de dulces también la montaremos nosotros.

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky yo iba a tener esa mesa para recibirlos junto con el coctel. Pero la verdad, no lo hice ya por $$$ y sabes no me arrepiento, la gente de inmediato se fue a su mesa jajajaja, auque también te digo, toooodo lo que les pongas se acaba. También ten en cuenta que no a todos les late el vino tinto y los quesitos por lo que lleva lo que consideres necesario para que no se desperdicie.


    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yaz pero podrias comprar todo tu y solo que alguien la monte te aseguro que sale super super mas economica!!

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la vi en una expo y dije oo sería genial. Me dieron los precios y casi me voy de espalda. Si son muy costosas. Yo quiero hacer algo así para el civil cuando vayan llegando los invitados.

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xochitl la verdad yo no he cotizado, solo vi en internet ahora que estaba buscando información que una empresa en CDMX la tiene a $60 por persona. Nosotros vamos a compara todo en sams y nuestro WP la va a montar así que no nos saldrá tan caro.

    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy una idea exquisita, lastima que sale en un ojo de la cara jejeje, en lo personal me hubiese encantado tener una esa así, cuando fui a ver salones en uno.habia una boda y la tenían se veía tan padre que dije yo quiero una y al.cotizar dije No Gracias joven Ahorita no jejeje
    • Responder
  • Maira
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, está excelente!!

    Pues suerte con el proveedor 😉

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si habrá alcohol , bueno compraremos vino para la recepción y ya más tarde habrá bebidas 😑... y ya casi lloró de vd no lo vuelvo a hacer 🤣
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada exagerado, mi boda igual sera larga pero solo tendre de dulces y esta, porque el menu tiene entrada botanera asi que me ahorrare algo jejejeje. Por cierto angy habra alcohol en tu fiesta??? Digo esto porque creo q cuando ya estan entrados en trago siempre se prefiere lo salado y/o grasoso!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta padre , yo voy a tener 3 , esa para la entrada , de dulces después de la comida y postres en la noche 🤣, es una boda larga y creo q exagero mi novio 🙁 Al pedir las 3 y a parte tornaboda 😏
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ademas podemos agregar el filadelphia todo mundo lo ama asi que hay variedad para cualquier gusto
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ando valorando esa idea gracias Victoria
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super de acuerdo contigo Greta como dije al principio de la boda hay muchos tiempos muertos y debemos considerar que varios de nuestros invitados comieron antes de arreglarse o de plano ni comieron asi que esto estaria perfecto!

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Gaby ademas que tus invitados estaran maravillados por ofrecer algo que sale de lo comun!

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Martha sale mas economico de esta forma!

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en realidad somos pocas las personas que decidimos colocar una, porque es relativamente nueva y la mayoria se va por lo seguro (dulces, postres y chucherias) lo cual es bueno igual, pero en definitiva en esta mesa hay para todos los gustos, incluso podrias agregar sushi o cosas parecidas!

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ademas de las personas que se llevan como 20 a sus mesas jajaja y no los comen!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas