Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco

Mesa de carnes frias y quesos para tu boda!

Victoria, el 8 de Mayo de 2017 a las 15:05

Publicado en Banquetes 71

Chicas después de mucho indagar y buscar opciones adecuadas para nuestra boda mi FM y yo hemos decidido reemplazar las ya clásicas mesas de dulces y/o postres por una de quesos y carnes frías, estas mesas apenas comienzan a repuntar como una opción más para el banquete de boda así que me di a la...

Chicas después de mucho indagar y buscar opciones adecuadas para nuestra boda mi FM y yo hemos decidido reemplazar las ya clásicas mesas de dulces y/o postres por una de quesos y carnes frías, estas mesas apenas comienzan a repuntar como una opción más para el banquete de boda así que me di a la tarea de investigar un poco más sobre ellas:

4

Estas mesas son perfectas para todos los tipos de boda porque van muy bien tanto en el día como en la noche, al aire libre o en un lugar cerrado y cambiando el montaje y la decoración combina con cualquier concepto, que al ser relativamente nuevo los asistentes quedaran maravillados ya que no servirán los típicos bocadillos (cupcakes, macarrones, galletas de novio y novia por decir algunos) que ahora vemos en todas las fiestas.

Las mesa de quesos y carnes frías son versátiles es decir se pueden colocar, para acompañar las bebidas del cocktail de bienvenida, entre la ceremonia y la recepción, que es cuando mayoría de los invitados ya empiezan a sentir hambre (lo cual me queda de maravilla porque mi ceremonia religiosa será a las 6pm y la cena se servirá como a las 10pm, porque a las 8pm me casare por el civil) o bien después del banquete ya que se les haya bajado la comida o la cena además yo no sé ustedes pero mis invitados toman mucho por lo que una mesa de quesos y carnes frías ayudará a que no se salgan de control, por el hecho de estarles dando continuamente de comer.

5

6

Ahora que podemos colocar en las mesas de quesos y carnes frias????

-Jamón (serrano, ibérico, de pierna, de pavo, ahumado)

-Pechuga de pavo a las finas hierbas

-Mortadela

-Pathe

-Peperoni

-Salami

-Salchichas (preparadas, sólitas, coctelera)

-Quesos (gouda, gorgonzola, cabra, parmesano, provolone, manchego, mozarella, etc)

7

8

9

No pueden faltar las uvas, aceitunas, arándanos y algunas semillas como cacahuates, pistaches o nueces de la india. Además de galletas saladas y/o panes como el negro, de cebolla, bolillo, integral, artesanales, baguettes, etc. la combinación de todo esto ofrecerá distintas posibilidades para crear tapas que puedan consumir a lo largo de toda la fiesta.

1

Igual podemos incluir mermeladas y frutas de colores brillantes para decorar, el resto será integrar diferentes elementos dependiendo el estilo de la boda que van desde botellas de vino y canastas para darle un aire campirano, tablas para ambientes más elegantes o bandejas para estilos más clásicos.

10

2

Que les parece chicas?? La verdad yo me enamore desde que vi esta publicación en Instagram y dije de aquí soy!

3

71 Respuestas

• Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro podrias usar el vino como decoracion igual... la verdad como dije mis invitados son dados al alcohol (whisky, vodca, tequila y demas) asi que el vino probablemente solo sea para el brindis y la cena!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Martha nosotros tendremos algo parecido antes de la recepcion pero creo que solo sera como cockteles y canapes o algo parecido, porque nuestro menu incluye pathes en las mesas.

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si danny de hecho si vas a tener pastel no es necesaria la mesa, si vas a tener niños podrías poner cajitas con dulces en donde van a estar ellos

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces no te conviene Reyna, siempre digo hay que ajustarnos a nuestro presupuesto e invitados. La verdad los mios son mas de este tipo de cosas que dado a los postres!!

• Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad para que vallan amortiguando antes de la cena jejeje yo compraré las cosas y una chava me ayudara a hacer las charolas así también me saldrá mas barato 😁
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve suuuper bien, y algo novedoso! No me ha tocado ir a ninguna boda con esta mesa pero sin duda sería algo fuera de lo común y delicioso!

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu idea se me hace súper práctica. Justo la estoy considerando porque la realidad es que mi civil será en el salón a las 9 pm y como no quiero tener a los invitados muriendo de hambre mientras comenzamos con la cena yo creo que las mandare pedir y colocaré y cada mesa. La ventaja es que donde trabajo puedo hacer el pedido y me lo hacen súper rápido y nada caro jejejejeje
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay cosa más rica, elegante y bella! Jajaj me encanta y yo definitivamente tendré una en mi boda Smiley love esa barra y unos cocteles de bienvenida me parecen el perfecto comienzo a una fiesta inolvidable!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena opción se ve delicioso todo.
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Danny!!!! no has cotizado cuanto te sale a ti comprar las carnes frias y los quesos , y que alguien de tu confianza los monte en una charolita coqueta???

En costco y sams te venden por pieza y sale más económico que comprar por kg... los quesos puedes verlos también en el mercado de tu localidad

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde la ofrezcan, peroo me parece excelente idea.

Se me fue el msg anterior antes de tiempo, esta es la continuación Smiley winking
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habia escuchado mencionar este tipo de barras, sin embargo nunca he asistido a una boda
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual la de dulces será pequeña para los niños ya que se me hace un desperdicio los postres para ellos por que solo los agarran y no se los comen
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado como una opción, pero es excelente! Incluso con un vino que los acompañe, serán un gran aperitivo 😊
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria, fue lo primero que aterrice para la recepción (además de la mesa de dulces y botanas típicas).. soy amante de las carnes frias y quesos y no podían faltar en mi gran día, las acompañaremos con vinos de la región de Querétaro para dar la bienvenida a nuestros invitados en unas salas launch y mesas altas para que no lleguen directo a sentarse en sus mesas

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás de dulces la verdad no se que meter las mesas son muy caras andan entre los 6 y 7 mil así que estoy valorando meter algo o nada la verdad es que no se jajajaja aún no veo nada de ese tema
    • Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una gran idea, pero se saldria de mi presuouesto, ademas que mucho de esto se desperdiciaria ya que mi familia no es muy a fin a esto

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si y nunca ponen barras saladas Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es tania es una super opcion, ademas que todos comen aunque sea una cosa de las que se sirven en la mesa!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es lo que mas nos gusto que nos queda perfecto y creeme nada sobrara jajaja de eso me encargo yo amo todo lo que habra en ella

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy elegante y rica!! creo que es una gran opción Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedara muy bien la mesa con tu temática elegante, ademas de que en este tipo de mesas todo es comestible o sea nadie deja nada Smiley catface

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es una excelente opción, ademas que como dice Andy, quien no come las cosas que habrá en la mesa??? la verdad ami me parece una idea inigualable!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apoco Danny??? tendras mesa de postres??? es decir te sale mas económica la de postres que la de carnes y quesos???

Como ya tengo WP jajaja yo comprare todo y el la va a montar asi que no creo que gastemos demasiado, eso si igual tendremos una mini de postres y dulces principalmente por los niños!!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros tambien dijera mi FM muy de clase jajaja

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo estoy tentada a poner una mesa de quesos y carnes frías por varias razones personales jajajajaja. Así que lo más probable es que lo haga 😊
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan estas mesas!! pedi cotización hace mucho y se salio de mi presupuesto jiji pero me parece excelente idea

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal se me hace una idea super elegante!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Mariana, nosotros tendremos un lapso como de bienvenida (no en las mesas) cuando entren ya a la parte de las mesas ahi habra como un pathe y despues la cena!

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea, fui a una boda donde hubo mesa de quesos y la verdad todo muy rico, y como la abrieron rápido en lo que los novios llegaban al salón fue buena opción así no morimos de hambre jeje

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii... yo lo dude por un momento de ponerla o no, porque me encantaría pasarme toda la noche comiendo ahi jajajaja y claro que si ale iria genial,a demás pueden optar solo por algunas cosas de la mesa.

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros igual tendremos algo asi para la bienvenida, y ademas de esta mesa, tendremos una de dulces para los miniinvitados jejeje!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas