Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2016
Ya me casé 🙈💗
- Novia Experta
- 2,237 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3193 díasUstedes no batallan con sus provedores ?? Hasta ahorita la mayoría a hecho bien trabajo y no me han quedado mal , pero me desespera que les pregunto algo y miran mis mensajes y tardannnnnnn para contestar .. después de que nos están sacando una feria...
Participé en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3193 días
Participé en el post de Yesica
Hace 3194 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3194 días
Hace 3198 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3204 días
Creé un post
Hace 3204 díasYo soy de compleccion delgada desde niña , pero últimamente estoy bajando todabia más .. me miro flaca... me da miedo medirme el vestido y que me quede flojo 😭 Faltan 2 semana más para miBoda civil y 3 para la fiesta
Participé en el post de Natalia
Hace 3205 días
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3206 días
Participé en el post de Alma
Hace 3206 días
Hace 3207 días
Hace 3207 días
Participé en el post de Yesica
Hace 3208 días
Creé un post
Hace 3208 díasEstán haciendo ejercicio antes de la boda ? Yo si ! Una hora 6 días a la semana ! .. empecé tarde haha 2 meses antes de mi boda .. ahorita queda menos del mes ... quiero tornearme poquito tansiquiera
Creé un post
Hace 3208 díasSe registraron en una tienda? Pidieron mejor dinero ?? O lo que ellos quieran llevar? En mi caso deje que ellos decidieran y cuando me preguntaban que necesitaba les daba la tienda donde me registré
Creé un post
Hace 3208 díasCuánto les falta a ustedes ? Y que les hace falta ?? A mi ya son detalles como : Lista de invitados confirmados Ensallar canción de vals Practicar la entrada con mis acompañantes ( damas )Y parece que ya (: