'Zacatecas', Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por... Ver más
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por organizar yo misma mi boda. 👰🏻🤵🏻
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2572 díasNo puedo, no puedo... Estoy literalmente muriendo de amor Cada una de ellas las amo, amo al fotógrafo y súper amo a mi FM. Se que no pueden ver mi cara, pero imagínenla sabiendo que mi sonrisa no cabe en ella. Estamos a 9 meses, 247 días Foto 1Foto...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2572 días
He votado en una encuesta
Hace 2572 días¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene plan para su despedida de soltera y quién está aún en búsqueda del mejor plan? ¿Cuál de estos te parece el mejor plan para la despedida? ¡Recuerda que después de votar hay que explicar en los comentarios qué te...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2573 días
¡Hola Novias y Novios! Estamos ya terminando este hermoso cuento: ¡Y listo! Por ahora hemos terminado, pero no se preocupen porque .... ¡Por lo pronto si aún no han visto la dinámica para hacer tu boda famosa, aquí te lo dejo! >> ¿Qué te...
Participé en el post de Damaris
Hace 2573 días
Participé en el post de Ana
Hace 2573 días
Participé en el post de Renata
Hace 2573 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2573 días
Participé en el post de Ana
Hace 2573 días
Participé en el post de Renata
Hace 2573 días