Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2011
Soy una mujer muy aventurera, me encanta correr riesgos, soy bastante alegre y divertida, me encanta conocer gente y hacer amigos, pero a la par soy muy... Ver más
Soy una mujer muy aventurera, me encanta correr riesgos, soy bastante alegre y divertida, me encanta conocer gente y hacer amigos, pero a la par soy muy romántica...
- Novia Adicta
- 1,017 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5084 días
Tener una boda fuera de la ciudad puede crear un ambiente mágico y aparte es un pretexto más para que sus invitados salgan de la rutina y disfruten con ustedes de su boda. Para los que están usando la web de novios es más fácil tener a todos sus...
Participé en el post de Blanca
Hace 5084 días
Participé en el post de Anahi
Hace 5085 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5085 díasMuchas gracias Laurita!!! la vdd no ando estresada, porque donde me caso es manejado por coordinadoras de boda y ellas se encargan de toda la logística del evento, solo tengo que decidir que es lo que quiero y todo el rollo, lo más dificil fue seleccionar el hotel sede y hacer el convenio con ellos y comprar los vuelos de la familia que nos acompañará!!!! pero la vdd estoy enormemente FELIZZZZZZZZZZ y la vdd que no puedo creer que estoy a días de cumplir mi anhelado sueño!!!!!!!!!! suspiré..... =) Héchale ganas y en lo que te pueda ayudar, cuentas conmigo para todo!!!
Gracias!!!!! Estamos en eso, aun no hemos decidido el lugar exacto, pero queremos que sea en Cancún, en Cozumel, o en algún lugar cercano, pero a la orilla del mar. Oye Yadira, no te estresaste mucho por la organización de la boda a larga distancia, por que yo ya siento que el tiempo me come. Pero al ver tu sitio Web y ver que tu sueño esta a punto de cumplirse en un lugar hermoso con el que estoy buscando, me da animo a seguir adelante.
Participé en el post de Sandra
Hace 5086 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5086 díasHola Yadira!!!! gracias por aceptarme como amiga. Felicidades por tu boda, ya falta poco que emoción!!!!
Participé en el post de Grace
Hace 5087 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 5087 días
Hola!! me gustaria que me ayudaran con ideas originales para las invitaciones, he visto mucho sobre invitaciones de boda y no se que hacer porque no encuentro nada que de verdad me guste. AYUDA!!!
Participé en el post de Grace
Hace 5087 díasSiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo casi todo listo Ary!!!!!! oye no le se muy bien a esto y elimine tu comentario, sorry!!! =( Ya estoy ansiosa xk se llegue la fecha wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Participé en el post de Fabis
Hace 5087 días
Participé en el post de Yun*
Hace 5088 días
Participé en el post de Jessica
Hace 5089 días