Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2011

Soy una mujer muy aventurera, me encanta correr riesgos, soy bastante alegre y divertida, me encanta conocer gente y hacer amigos, pero a la par soy muy... Ver más

Soy una mujer muy aventurera, me encanta correr riesgos, soy bastante alegre y divertida, me encanta conocer gente y hacer amigos, pero a la par soy muy romántica...

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2012

5064días 6hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 5085 días

Muchas gracias Laurita!!! la vdd no ando estresada, porque donde me caso es manejado por coordinadoras de boda y ellas se encargan de toda la logística del evento, solo tengo que decidir que es lo que quiero y todo el rollo, lo más dificil fue seleccionar el hotel sede y hacer el convenio con ellos y comprar los vuelos de la familia que nos acompañará!!!! pero la vdd estoy enormemente FELIZZZZZZZZZZ y la vdd que no puedo creer que estoy a días de cumplir mi anhelado sueño!!!!!!!!!! suspiré..... =) Héchale ganas y en lo que te pueda ayudar, cuentas conmigo para todo!!!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 5085 días

Gracias!!!!! Estamos en eso, aun no hemos decidido el lugar exacto, pero queremos que sea en Cancún, en Cozumel, o en algún lugar cercano, pero a la orilla del mar. Oye Yadira, no te estresaste mucho por la organización de la boda a larga distancia, por que yo ya siento que el tiempo me come. Pero al ver tu sitio Web y ver que tu sueño esta a punto de cumplirse en un lugar hermoso con el que estoy buscando, me da animo a seguir adelante.

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 5086 días

Hola Yadira!!!! gracias por aceptarme como amiga. Felicidades por tu boda, ya falta poco que emoción!!!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 5087 días

Siiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo casi todo listo Ary!!!!!! oye no le se muy bien a esto y elimine tu comentario, sorry!!! =( Ya estoy ansiosa xk se llegue la fecha wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas