Matamoros, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sayra
Hace 3502 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3502 días
Subí una foto en el post de Ann
Hace 3503 días
Hola, me pueden decir cuál es la función y el significado de los padrinos de alianzas por favor.
Participé en el post de Ann
Hace 3503 días
Creé un post
Hace 3504 díasChicas cual va ser su canción para su primer baile de casados y con su papa recomienden y dígame una para que baile mi suegra y mi fm y una duda es que mi mama es muy penosas para bailar y ellas. No va a querer bailar con mi novio ese día que hago ya...
Participé en el post de Monse
Hace 3504 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3504 díasAyer terminamos nuestras platicas pre matrimoniales me gustaron mucho los temas estoy feliz porque esto es lo mas importante para mi. poco a poco hay vamos para el gran día y dios nos de nuestra bendición
Participé en el post de Alejandra
Hace 3504 días
¡Gané una medalla!
Hace 3505 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3505 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3505 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nadia
Hace 3505 días
Participé en el post de Eveliaramirez
Hace 3505 días
Creé un post
Hace 3505 díasFaltan 100 días woooo!!! Me falta decoración del salón y iglesia el pastel y el traje del novio dígame estoy mal me siento que me faltan pocas cosas