Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar... Ver más
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar completamente preparada...
- Novia PRO
- 14,636 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3472 días
Una de las tendencias en decoración para el gran día que viene muy fuerte consiste en aprovechar el espacio, digamos, aéreo de la recepción. Sin duda es algo que me encanta por que es una gran manera de transformar el lugar de la boda y una efectiva...
Subí una foto en el post de Winiffer
Hace 3472 días
Estoy indecisa en cual de estas fotos pongo en la entrada el dia de nuestra boda, por favor ayúdenme a decidir cual esta mas linda!
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3473 días
Brides quien tendrá esta paleta de colores, me gusta ese color, que idea tienen??Les dejo estas lindas ideas que encontré
Hace 3474 días
Este es mi lugar en el ranking brides, no me habia dado cuenta mi avance jejejeje recuerdo cuando entre a la comunidad en octubre estaba entre las 30000 jejejejeY ustedes como van avanzando
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3476 días
Hermosas! Les platico que este fin de semana mi FM y yo fuimos a visitar proveedores de decoracion, para que entren en contexto, planeo que mis colores sean azul marino y plata, entonces mi mama me habia dicho que todo debia ser monocromatico, flores...
Hace 3476 días
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3479 días
Hola chicas! Me presentó 1. Nombre. 👧 Maritza Sulem, creo que aquí nadie me conoce por el segundo pero ambos me agradan jeje 2. Edad cuando te cases 💁 (opcional jeje) Al parecer yo tendré 23 y el 21 jajaja (nos llevamos 1 año 4 meses) 3. Color de tu...
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 3479 días
Me encantó esta idea de conocernos más en cuestión de segundos 🙌 Ahí les van mis respuestas 1. Nombre. 👸 :Kimberly 2. Edad cuando te cases 💁 : 22 3. Color de tu boda 👰: estoy a casi 3 meses y aún estoy indecisa entre negro blanco y plata o coral y...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3484 días
Subí una foto en el post de Ardi81
Hace 3487 días
Chicas, buen día Estoy muy nerviosa porque no he encontrado un proveedor que me convenza al 100%, he cotizado en David Elizondo Studio, Diana Peralta, Montse Ayala Makeup & Hair (no tiene la fecha disponible) y en Estudio Glam. Quisiera opciones...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3487 días
Buenos días chicas Estoy ya a 56 días y no he elegido el tocado o tiara o lo que se lleve no se que peinado elegir la vdd y por ende no he programado mi prueba de peinado todo febrero ya lo tengo ocupado en otros pendientes y marzo que es mi fecha...
Hace 3490 días
Se ven lindos, en tonos pastel y tipo degradado, ustedes que opinan, el mío sera blanco totalmente, me gustaron estas imágenes y quise compartirlas con ustedes
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3490 días
Bonitas, terminando la actividad sobre nuestros proovedores les platico que aunque aun no hemos contratado ninguno, hemos checado algunos Salones... Les dejo algunos Salón de Eventos Marina Hace poco fuimos a un evento aqui pero puesto que tenmos...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3491 días
Hola!!! Chicas no soy muy creativa y quiero que me den ideas para pedirle a mi mejor amiga que seq mi dama de honor y a mis demas 5 damas, claro que quiero algo mucho mas elaborado para la dama de honor ,Seria la dama de honor Y 5 damas mas , creo...
Hace 3492 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3493 días
Hola chicas! Les cuento que me caso en noviembre en cancun! Soy de Guadalajara, estoy muy emocionada con mi boda porque será algo diferente a lo clásico, para empezar, me caso en una casa a pie del mar, con un jardín hermoso, en donde además en la...