Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Mi nombre es Adela y mi FM se llama Alexis, ambos somos Ingenieros, me encantan los gatitos, jugar videojuegos y ver películas ❤ Nos casamos el 24 de... Ver más
Mi nombre es Adela y mi FM se llama Alexis, ambos somos Ingenieros, me encantan los gatitos, jugar videojuegos y ver películas ❤ Nos casamos el 24 de Marzo del 2018, estamos super felices ❤❤❤❤
- Súper Novia
- 4,846 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 2565 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 2565 díasHola mis queridisimas brides, les traigo algunas fotitos de mi gran día, ayer 24 de Marzo, nos casamos, porfin nuestro sueño se hizo realidad y veanme aquí escribiéndoles desde mi nidito de amor jeje , fue el día más feliz de mi vida, todo estuvo...

Creé un post
Hace 2566 díasChicas hoy es el día!!! Aprovecho que me están peinando para venir a subir este pequeño debate, las emociones están a flor de piel, es un sentimiento indescriptible, soy muy feliz, soy muy bendecida y estoy segura que todo va salir excelente, el día...

Participé en el post de Adela
Hace 2568 días

Participé en el post de ANONIMO
Hace 2568 días
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 2568 días

Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2568 días

Participé en el post de Karen
Hace 2568 días

Participé en el post de Cynthia
Hace 2568 días

Participé en el post de Adela
Hace 2568 días
Creé un post
Hace 2568 díasHola brides!Omg! se ve y se siente tan surreal ya estar a tan poquito! Y pues si, yo presumia estar tan tranquila pero ya me llegaron los nervios jajaja traigo mucho dolor de estomago (retortijones) cada vez que pienso en que ya este sabado es el...

Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2570 días

Creé un post
Hace 2572 díasHola chicas! Espero que estén teniendo un excelente domingo, acudo a ustedes desesperada, el siguiente sábado ya es mi boda y tengo un problemita , es mi ojo izquierdo, no me deja de lagrimear! Desde hace una semana , ya estoy harta ya probé con...