Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Hola, soy de la Ciudad de México, soy politóloga y mercadóloga por vocación. Me encanta el maquillaje! Amo mi país y mi sueño es mejorarlo...
- Novia VIP
- 8,745 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3487 días
Hola que tal chicas. Les cuento me caso el 7 de enero y me han echo varias pruebas de peinado y ninguno me convense puesto que yo loa elegí y me encantaron pero yo tengo el cabello mas corto y no me terminan de convencer. No se que hacer me siento...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3487 días
Hola hermosas, espero puedan ayudarme con esta duda, ayer ya fui con mi amor a ver varios salones y ya casi nos decidimos eso me tiene super feliz, pero ustedes que elegirían para la decoración, me refiero al color de la mantelería, mis damas irán de...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3494 días
Estoy en búsqueda de mi vestido, me gustan estos modelos, me caso en octubre, mi favorito es el ultimo modelo, tal vez en manga tres cuartos...como ven brides??🤗
Subí una foto en el post de Mextli
Hace 3494 días
Hola chicas alguien ha tenido alguna boda con temática o como ha sido la suya de un solo color ando desubicada he empezado a buscar decoradores y varios me pregunta n la tematica
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3497 días
Pareciera que no estoy avanzando con la organización de la Boda resulta que ya me quedé como y ahora que hago que sigue ? no se que mas me falta algo que sea importante que seme esté pasando checar, hasta ahorita llevamos.*Iglesia * Salón (incluidos,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3497 días
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3497 días
Chicas.....alguien que me diga que padrinos se buscan para la boda religiosa aparte de velacion arras anillos laso brindis etc
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3497 días
Hola comunidad Estoy en busca de mis recuerdos pero no encuentro algo que me convenza, la boda sera estilo vintage y los colores serán beige con mint, si tienen algunas sugerencias se los agradecería demasiado
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3497 días
Hola chicas!!! Me acaban de dar mi anillo de compromiso esta muy bonito pero me queda grande..intente llevarlo con un joyero a recortar pero no se puede ya que tiene muchas piedritas..necesito un truco fácil en lo que me ponen el de matrimonio
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3497 días
Hola brides, hoy les quiero preguntar si tendrán vestido de cambio??? en lo personal no quiero, ya que amo mi vestido y lo quiero aprovechar al máximo mi día B, pues solo ese día lo usaré. Aunq ya le prometí a mi FM que lo guardaré muy bien por si...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3497 días
Hola chicas! Estoy en un dilema, me encuentro consultando presupuestos para las fotografias de mi boda pero el punto es que todos me comentan que muchas veces ni las volvemos a ver tanto las fotos como el video y que tal vez seria un gasto...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3498 días
Hola chicas alguna tendrá mesa de dulces quiero tener una en mi dia pero no quiero que parezca como 15 años por que en bodas no je visto que tengan solo en fiesta de 15 me darían un Consejo porfis
Hace 3498 días
Chicas hace poquito vi un video sobre los básico en el msquilleje de novia, aquí les dejo lo que no podrá falta en mi maquillaje de mi día B. 1) cejas bien definidas 2) pestañas postizas 3)labios con labial indeleble 4) primeer en toda la cara de la...
Hace 3498 días
Hace 3498 días
Brides!!! ciruela Damas Lila Malva estoy indecisa, yo tenía super claro que mis damas serían color lila, pero mi hermana dice que es un color horrible, así que espero me ayuden, que color les gusta mas? lila, malva o ciruela???
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3498 días
Hola comunidad! estoy tratando de hacer etiquetas para cidra, burbujeros, mesa de dulces pero quisiera que todo fuera en juego, de preferencia estilo con flores, alguna de ustedes podria recomendarme alguna pagina donde hacerlas por internet gratis??...