Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Nueva Mayo 2017 Michoacán

Mi anillo de compromiso esta grande

Lupita, el 19 de Diciembre de 2016 a las 18:06 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola chicas!!! Me acaban de dar mi anillo de compromiso esta muy bonito pero me queda grande..intente llevarlo con un joyero a recortar pero no se puede ya que tiene muchas piedritas..necesito un truco fácil en lo que me ponen el de matrimonio

19 Respuestas

Última actividad por Sofy, el 8 de Diciembre de 2017 a las 12:07
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hermosa, si usas silicon frío tu anillo no se dañará. El mío también es oro blanco. De hecho yo igual creí que lastimaría al metal o algo, pero una novia de aquí hace tiempo compartió su experiencia e incluyó fotos de su anillo con el silicon y todo y pues me dio mucho más confianza y lo usé temporalmente y no hubo ningún daño 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lupita de seguro la joyería debió haber dado garantía y con mas razón porque es de compromiso que lo cheque suerte!

• Responder
  • S
    Novia Nueva Junio 2017 Guanajuato
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El silicon no maltrata el anillo obse queda añadido? , es oro blanco ...
    • Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Mayo 2017 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por sus respuestas! creo que vamos a optar por ponerle algo provisional,,, no es mucho lo que sobra.

Me llevo a donde me pidio que fuera su novia apenas hace 7 meses, fue a la orilla del mar.

Fue muy lindo

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lupita!

¿Y si lo cambia tu novio en la tienda? Me refiero a que cambie el tamaño, no el modelo... y mira como veo que tiene muchas piedritas, este artículo te será muy interesante:

->El significado de las piedras preciosas en el anillo de compromiso

Por cierto, ¿cómo te pidió la mano? Smiley laugh

• Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya leí que muchas dicen que es garantía de la joyería adaptarlo pero te diré que cuando mi novio compro el mío, dice que no eligió un modelo porque le dijeron que por tener piedras en todo alrededor del anillo, no se podía recortar y adaptarlo a mi dedo. Espero que no sea tu caso y se pueda arreglar, saludos y suerte.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi anillo también me quedo enorme y tiene incrustados diamantes al rededor y en la joyería donde lo compró me lo ajustaron sin problemas. Es garantía de las joyerías. Checalo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2011 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la joyería te incluyen el ajuste Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La joyeria siempre tiene garantia de ajuste, a mi tmb me quedo enorme cuando me lo dieron sin embargo como mi fm me lo compro en EU teniamos q esperar a q regresara para poderlo llevar, mientras lo q hacia era enredarle diurex por el lado de la palma de la mano para q no se viera y me quedaba perfecto!! Se ve feito obvio si volteas la mano pero cono todo mundo te la ve de frente no hay mucho problema, esto mientras lo llevan a la joyeria dnd de compro !
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dime a tu FM que lo lleve a la joyería en donde lo compro para que le hagan el ajuste
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te mencionan, que tu novio lo lleve a la joyería para que ahí lo chequen. Felicidades por tu compromiso.
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! !! Provisionalmente puedes usar un poco de silicon en la parte de adentro de tu anillo para que no se te mueva, no lo maltratara Smiley smile
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2017 Yucatán
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies donde el lo compro le debe incluir un ajuste
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tuve el mismo problema con mi anillo 💍 no lo pueden cortar por los diamantes que tiene al rededor porque se pueden aflojar, lo que hicimos fue llevarlo a la joyería donde mi esposo lo compro como tiene garantía ordenaron uno a mi medida, te sugiero que no dejes pasar mucho tiempo porque se maltrata la pieza puede que te la hagan de tos y no quieran cambiarlo oh también puede vencer la garantía..!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por ajustadores de silicon, los venden en joyerías del centro o hasta tu lo puedes hacer con la pistola de silicon de papelería... Mira te dejo imágenes de cómo son... El plus que tienen es que como van por abajo no se ven y aparte.no maltratas tu joya...

Mi anillo de compromiso esta grande - 1

Mi anillo de compromiso esta grande - 2
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dicen las demás nenas hermosas, comentale a tu novio para q te lo adapten
    • Responder
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida bride.. que tu novio te lleve al joyero que lo compro y ahí te lo deben de arreglar
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vallan a donde lo compro nena Smiley smile a mi tmbn me quedo grande y mi novio lo llevo y todo resuelto Smiley laugh
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coméntale a tu novio para que lo lleve a la joyería donde lo compró y ellos lo adapten.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas