Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Kika
Hace 3219 días
Hola bride's!!!Estoy de vuelta 🤗Quiero compartir con ustedes la cajita que pedí en Aliexpress, me encantó!!!La verdad se tardo en llegar pero al final la tengo...Estoy muy feliz, es lo primero que tengo jeje...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3219 días
En varias ocasiones en la comunidad hemos debatido el tema de si dejaremos que los invitados tomen fotografías el día de la boda o si les pediremos que no lo hagan y solo el fotógrafo se dedique a eso. En todos los casos, mi postura ha sido permitir...
Hace 3219 días
Gracias a un chica de la comunidad vi unos vasos y termos que me encantaron, le pregunté por el proveedor y resultó que son de Guadalajara, así que fui directamente a visitarlos. Tienen muchísimas cosas, kits para despedida de soltera, termitos para...
Hace 3219 días
¡Ya llegó mi primer pedido de Wish! A manera de detalle para mis damas les pedí un collar, son sencillos pero la verdad están muy lindos. Es súper emocionante cuando llegan los paquetes a casa 😂 Lo que no sé, es cuándo o cómo entregárselos 🤷🏻♀️ ...
Hace 3220 días
Hola chicas, pues como lo leen, hoy es mi último cumpleaños soltera! Tengo un mundo de emociones encontradas, entre la alegría de cumplir años (siempre me emociona mi cumple), la tristeza de saber que éste fue quizá el último en el que me despertaron...
Hace 3223 días
Hoy vine a visitar el templo donde nos casaremos, cada que lo veo me enamoro más 😍 Les platico: Hace aproximadamente dos meses mi prometido y yo fuimos a la notaría a preguntar si un sacerdote conocido nuestro puede oficiar la misa de nuestro...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3223 días
Hola chicas estoy preocupada 😥 no me acordaba que debemos tener un kit de emergencia me caso el sábado y no le tengo si alguna de ustedes pudiera apoyarme diciéndome que debe de incluir un kit de emergencia para novias se los agradecería porfavor ya...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3224 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3224 días
Hola chicas!! pues como dice el título, me tienen sufriendo mis invitadas, mi boda es en un mes aprox, y es en la playa, sin embargo sólo el civil será en la playa como tal, la fiesta será en un salón del hotel, pero mis invitadas (incluyendo mi...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3225 días
Chicas soy nueva aquí ☺ me gustaría ver si podrían ayudarme con ideas de peinados que sean sencillos y de pelo recogido 🙊 realmente no quiero un mega peinado sino algo que me haga sentir cómoda ese gran día ☺Muchas gracias 👏👌
Hace 3225 días
Hace unas horas les compartí un debate con lo que llevo avanzado del misal para nuestra ceremonia religiosa --> Misal de boda y varias de ustedes han comentado preguntándome ¿qué es?, si pedimos permiso en el templo, etc. 1. ¿Qué es? En los...
Hace 3225 días
Hoy domingo retomamos un proyecto que teníamos medio abandonado por cuestión de que no sabíamos cuáles serían las lecturas para nuestra misa, así como las canciones y varios detallitos más. Sin embargo, aprovechando que ya elegimos las lecturas y...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3228 días
Hola chicas cada vez se ha cerca más el día y no se donde hacer la sección de fotos. Me llama la atención hacerla en el teatro degollado pero no lo sé. Donde más me recomiendan?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3228 días
Es un elemento decorativo precioso y una manera muy original de que los invitados les dejen sus mejores deseos.
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3229 días
El próximo 01 de octubre cumpliremos nuestro primer aniversario de bodas (civil), y como es costumbre mi esposo estará en su periodo de trabajo en CDMX por lo que pasaremos esa fecha tan importante separados, pero eso no significa que quiero que pase...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3230 días
Mis brides ¿En que lugar les soltaron la pregunta mas linda que probablemente hayan escuchado hasta hoy? ¿Fue un restaurante? ¿De viaje? ¿En la calle? ¿En su casa? ¡Cuenten su lugar!