Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco

Ideas: Misales para la ceremonia religiosa

Cecy, el 17 de Septiembre de 2017 a las 22:02 Publicado en Manualidades para bodas 1 14

Hace unas horas les compartí un debate con lo que llevo avanzado del misal para nuestra ceremonia religiosa --> Misal de boda y varias de ustedes han comentado preguntándome ¿qué es?, si pedimos permiso en el templo, etc.

1. ¿Qué es?

En los templos por lo general para la misa del domingo nos dan una hoja parroquial para que podamos leer las lecturas, oraciones, etc., pues es algo por el estilo, solo que a manera de cuadernillo y personalizado para la boda. Además de poner las lecturas, también viene el cortejo (con nombres y de qué son madrinas o padrinos), el rito del matrimonio, las canciones que cantará el coro.

2. ¿Pedimos permiso?

La verdad es que no se me había ocurrido, hasta ahorita que leí sus comentarios. No creo que haya algún problema, no estamos haciendo nada malo, sin embargo mejor me aseguraré preguntando mañana Smiley tongue

3. ¿Es difícil?

No es difícil, la verdad yo lo hice en un archivo de word (aunque me choca), porque así lo inició mi papá, quizá lo más complicado fue saber el orden en que tenía que acomodar cada cosa, para que al momento de imprimir a doble cara y dos páginas por hoja, salieran conforme a lo que requiere para encuadernarlo. Pero para ésto, tomé dos hojas blancas, las doblé como si fueran cuadernillo y escribí en cada cada cara lo que iba. Así tal cual lo pasé a la computadora.

4. ¿Cómo los vamos a entregar?

Antes de que inicie la misa, se colocarán en los asientos para que al llegar los invitados ya lo encuentren en su lugar y solo lo tomen Smiley smile

Algo asíAlgo así

5. ¿De dónde tomé la idea?

Mi papá fue quien me compartió ésta idea, en una boda a la que fueron hace como 2 años les dieron uno y le encantó, así que desde que iniciamos los preparativos dijo que ese sería su proyecto DIY. La verdad es que me abandonó una hora después de que empezamos a hacerlo porque no es muy paciente que digamos jajajajaja. Pero bueno, yo no tenía ni idea de cómo hacerlo, solo lo que se me fue ocurriendo.

Les dejo algunas ideas que me puse a buscar (a penas ahorita), para que quien decida hacerlo pueda inspirarse. Ahora que las vi, se me ocurrieron algunas modificaciones para el mío. En cuanto lo tenga listo, se los compartiré.

¿Quién se va a animar?

MisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisal

MisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisalMisal

14 Respuestas

Última actividad por Danny, el 18 de Septiembre de 2017 a las 12:12
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy practicos si usan siempre nosotros no daremos Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padreee!!! Excelente idea, me encantaron!! Smiley love

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria hacer los mios, pero nunca tube el tiempo para ir con el padre para ver que lecturas y salmos incluiria en la misa ..Smiley tongue

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy en eso pero falta ver si nos dejan escoger las lecturas o serán las del día
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea!!!!! Yo haré los míos, ustedes cómo los empastaron o cómo quedaron?

Y qué lindo detalle de tu papá que este taaaaan involucrado!

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres hace un año igual fuia a unas bodas de oro y nos dieron uno, no se me habia ocurrido tampoco, le pedire ayuda al Padrecito de mi comunidadSmiley heart

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre ideaaa se ven super Smiley smile

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww siiiii unos asi quiero, en mis xv dimos unos Smiley laugh

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cotita tu papá dando ideas para la boda jejeje.

• Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que bonito que tu papa se involucró en tu boda, con ideas y todo.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apruebo tu idea. Yo no pediría permiso. Es igual que si fuera un programa musical del evento!
    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Julio 2018 Chiapas
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las ideas estan muy bellas

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar