Hace unas horas les compartí un debate con lo que llevo avanzado del misal para nuestra ceremonia religiosa --> Misal de boda y varias de ustedes han comentado preguntándome ¿qué es?, si pedimos permiso en el templo, etc.
1. ¿Qué es?
En los templos por lo general para la misa del domingo nos dan una hoja parroquial para que podamos leer las lecturas, oraciones, etc., pues es algo por el estilo, solo que a manera de cuadernillo y personalizado para la boda. Además de poner las lecturas, también viene el cortejo (con nombres y de qué son madrinas o padrinos), el rito del matrimonio, las canciones que cantará el coro.
2. ¿Pedimos permiso?
La verdad es que no se me había ocurrido, hasta ahorita que leí sus comentarios. No creo que haya algún problema, no estamos haciendo nada malo, sin embargo mejor me aseguraré preguntando mañana
3. ¿Es difícil?
No es difícil, la verdad yo lo hice en un archivo de word (aunque me choca), porque así lo inició mi papá, quizá lo más complicado fue saber el orden en que tenía que acomodar cada cosa, para que al momento de imprimir a doble cara y dos páginas por hoja, salieran conforme a lo que requiere para encuadernarlo. Pero para ésto, tomé dos hojas blancas, las doblé como si fueran cuadernillo y escribí en cada cada cara lo que iba. Así tal cual lo pasé a la computadora.
4. ¿Cómo los vamos a entregar?
Antes de que inicie la misa, se colocarán en los asientos para que al llegar los invitados ya lo encuentren en su lugar y solo lo tomen
Algo así
5. ¿De dónde tomé la idea?
Mi papá fue quien me compartió ésta idea, en una boda a la que fueron hace como 2 años les dieron uno y le encantó, así que desde que iniciamos los preparativos dijo que ese sería su proyecto DIY. La verdad es que me abandonó una hora después de que empezamos a hacerlo porque no es muy paciente que digamos jajajajaja. Pero bueno, yo no tenía ni idea de cómo hacerlo, solo lo que se me fue ocurriendo.
Les dejo algunas ideas que me puse a buscar (a penas ahorita), para que quien decida hacerlo pueda inspirarse. Ahora que las vi, se me ocurrieron algunas modificaciones para el mío. En cuanto lo tenga listo, se los compartiré.
¿Quién se va a animar?
Misal
Misal
Misal
Misal
Misal
Misal
Misal
Misal
Misal
Misal
Misal