En varias ocasiones en la comunidad hemos debatido el tema de si dejaremos que los invitados tomen fotografías el día de la boda o si les pediremos que no lo hagan y solo el fotógrafo se dedique a eso. En todos los casos, mi postura ha sido permitir que quien quiera tome fotos, siempre y cuando no entorpezca el trabajo de los profesionales.
¿Por qué? Muchas veces, las mejores fotos son las espontáneas, y según he leído a otras novias, el tiempo se te va tan rápido y estás concentrada en tanto que pierdes el detalle de tu día.
Así que sin dudarlo, decidimos que haremos uso de la herramienta que la app nos brinda para poder crear un álbum donde todos participemos y podamos subir las fotos que vayamos tomando. Estoy hablando de Wedshoots.

Ya creamos nuestro álbum de boda y como están por entregarme las invitaciones (espero que ya las tengan la siguiente semana), ya tengo que imprimir las invitaciones para usar la app con sus respectivas instrucciones. Aquí les explico cómo la pueden obtener:
1. Nos vamos a la página principal de nuestra boda y le das click en donde dice Wedshoots.

2. Del lado derecho nos aparecerá un recuadro para obtener las invitaciones personalizadas.

3. ¡Listo! Automáticamente les abrirá una ventana con las invitaciones ya personalizadas con su nombre y el de su novio.

En nuestro caso las imprimiremos en hoja de papel mantequilla y se dará junto con la invitación formal. De todas formas, al entregarla daremos una breve explicación de en qué consiste y cómo utilizarla.
Espero les sea de utilidad éste pequeño instructivo.