Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3084 díasHOLA CHICAS!!! EL SÁBADO FUIMOS MI NOVIO Y YO A CONFIRMARNOS A LA IGLESIA DE SAN CHARBEL EN EL CENTRO, DEBEN IR Y LLEVAR SU DOCUMENTACIÓN Y PAGAR 350 PESOS, LES DARÁN LA FECHA EN VIERNES O SÁBADO, EN NUESTRO CASO FUE SABADO, Y TENDRÁN QUE LLEVAR UN...
Participé en el post de Virisnais
Hace 3097 días
Participé en el post de Areli
Hace 3097 días
Creé un post
Hace 3097 díasHOLA BRIDES!!! MI DESPEDIDA SERÁ EN 3 SEMANAS, YA QUE AUNQUE ME CASE HASTA FEBRERO EL CIVIL SERÁ YA EN NOVIEMBRE , ASÍ QUE ORGANIZAMOS UNA DESPEDIDA MIXTA MI NOVIO Y YO EN DONDE SOLO ASISTIRÁN AMIGOS Y PRIMOS, ALGO MUY INTIMO Y CON LOS MÁS...
Participé en el post de Erika
Hace 3098 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3099 días
Participé en el post de Floor Vs
Hace 3100 días
Hola, bonita, ¿ya tienes todo para el gran día B? ¡El color que elegiste es hermoso! Te dejo algunas ideas. https://www.bodas.com.mx/debates/decoracion-para-el-mes-rosa--t245479
¡Gané una medalla!
Hace 3104 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rebeca
Hace 3105 días
Creé un post
Hace 3106 díashola chicas !!! estuvimos cotizando y viendo que nos convenía más para mi fm ya que le dió noviesitis aguda y quiso que yo lo acompañara a ver lo de su atuendo en vez de su papá o sus hermanos, jajaj bueno, después de ir a varias casas de renta les...
Creé un post
Hace 3107 díasHola chicas!!! porfavor ayuda!!! saben en donde puedo conseguir playeras para despedida de soltera pero que no sea por internet?
Participé en el post de Ale.
Hace 3111 días
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas del df ayuda porfa saben cuáles son los horarios de atención en esta iglesia del centro?