Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Hola! Bueno creo que como novia lo que me describe es que soy muy organizada... Tengo todo anotado en un recopilador que llevo para todos lados jajaja
- Súper Novia
- 4,293 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3319 días
Hola chicas, estoy en duda en que colores usar, la verdad es que habiamos decidido que dorado rosado y blanco. Pero quiero meter algunos toques en color coral y los vestidos de mis damas. Que opinan del coral ? o ya son muchos colores ?? Gracias ...
Subí una foto en el post de Iytzia
Hace 3320 días
Hola!! Pues no me quiero quedar atras y quiero compartirles mi boda pinterest, son imagenes que tengo guardadas en pinterest que me sirvieron de base e inspiracion para como sera nuestra boda en realidad... claro tuvimos que ajustarnos en...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3320 días
Hola!! Estoy muy contenta por que cada vez falta menos para la fecha de mi boda, y lo más relajate es comenzar a ponerme de acuerdo con mi futuro esposo sobre los colores de la fiesta y elegimos su color favorito ( Azul marino) y el mío ( palo de...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3327 días
Niñas!!!! Ya habiamos decidido con mi FM que nuestro color seria blanco y dorado, pero ahora decidimos que seria blanco, dorado y verde... es en la noche nuestra boda... que opinan uds??? Cual les gusta mas? Verde con dorado... Dorado con blanco ...
Hace 3327 días
Con la decoracion, solo me hace falta algo para poner como adorno detras de la mesa de novios!! una mampara unas luces algo asi peor no encuentro Help!!!
Hace 3327 días
Hola novias!! Quiero compartirles unas fotitos de las dos despedidas que mis amigas me han organizado. La verdad no sabia si iba a tener despedida con mis amigas porque cuando empezamos a organizar la boda decidi que no queria tener damas, era algo...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3336 días
Chicas hermosas lindo día! Quiero preguntarles o más bien como sugerencia, que les parece el color café o chocolate para combinación en general de mi boda...Es en junio! Ya falta super poco y ando checando un color en especial. Espero que aunque sea...
Subí una foto en el post de Ávila
Hace 3339 días
Hola mis queridas brides, les comento que soy nueva y estoy organizando mi boda, sólo que estoy un poco estresada por los colores para el cortejo... Tenemos pensado casarnos en Julio, a mi me encanta el color rosa quartz, combinado con serenity y...
Hace 3339 días
Hola a todas!!! Solo quería compartirles que hoy alcance en el ranking novia adicta!! jajaja a 76 días de nuestra boda hoy que la verdad tuve mucho tiempo para estar en la pagina llegue a novia adicta jejeje Mi novio dice que no sabe si sea bueno...
Hace 3339 días
Hola!! Aqui de nuevo!! Quiero compartirles unas imagenes de la gama de colores que elegimos para nuestra boda. No tenemos algo asi como un tema sino que queremos que sea algo clasico y elegante pero en esta gama de colores que estará en las flores,...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3340 días
Hola, chicas. Hoy les quiero contar la tragedia del día de hoy jaja primero que nada ya tenemos fecha para la despedida, será el 4 de marzo y la haremos mixtaEn pinterest encontré la idea de el besito y el mostacho yme encantó. Así mi FM se sintió...
Subí una foto en el post de Virii
Hace 3340 días
Pues creo que no están quedando tan mal, ja ja ja después de mi boda tal vez ya me pueda dedicar a vender pompones😁🙈🙊🙉
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3341 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Hace 3341 días
Les comparto mis uñas!!! 5 días después pero siguen muy bonitas 😊 No se ven tan bien los colores pero es nude con una uña plateada efecto espejo
Hace 3341 días
Hola!!! Les comparto como hice estos abanicos de papel para dar a los invitados en la ceremonia civil como fue en jardin quedo súper a doc.... y son súper fáciles de hacer... el diseño lo hice en word acomode dos por cada hoja (dos diseños...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3341 días
Hola querida comu!!Hoy les traigo una gran variedad de ideas para centros de mesa, espero les gusten o sean de inspiración a la hora de elegir los suyos!La última foto es como fueron los nuestros...Y ustedes ya saben cómo serán los suyos?...